Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Cassio (Ríos Renovables), operado de la rodilla

Martes 05 de July del 2011 | 21:44
noticia publicada en Fútbol Sala

ÓSCAR SASO.- Tudela.
CASSIO SILVA DE SOUSA jugador del Ríos Renovables recién ascendido a la primera división del futbol sala nacional ha sido intervenido quirúrgicamente de una lesión meniscal de la rodilla derecha mediante técnica artroscópica por el Dr. J. Iglesias Marchite en la Clínica San Juan de Dios de Pamplona.
La intervención y el postoperatorio cursan con normalidad y en breve comenzará tratamiento rehabilitador. Esperando que esté recuperado para comenzar la pretemporada. Cassio se encuentra ya en Tudela recuperándose con normalidad y se encuentra contento con la operación.
Por otro lado, ha formalizado con la entidad navarra su contrato Joaquín Martín. El sevillano se incorpora al organigrama del cuerpo técnico ayudando en el 1º equipo en labores técnicas a Víctor Acosta y siendo el preparador físico debido a su condición de licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.
El joven técnico andaluz, ex entrenador de Nazareno en liga nacional juvenil, también cuenta con el nivel 2 y será el primer responsable del filial que compite en nacional B. Por último, debido a que también es maestro especialista en educación física colaborará en la coordinación de las categorías bases. El sevillano, de 27 años se mostraba muy satisfecho "me voy a 900 Km. de mi casa pero estoy muy contento y tranquilo, aquí me han tratado de 10 y creo que estoy en el club idóneo para crecer y seguir mejorando mi nivel".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.