Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GOLF/MEDITERRANEAN LADIES OPEN

Carlota Ciganda se pone segunda

Sábado 22 de April del 2017 | 22:29
noticia publicada en Golf

Carlota Ciganda se ha colocado en el segundo puesto tras haber un tercer gran recorridio en 64 golpes y colocarse a cuatro de la líder, la inglesa Melissa Reid. 

De las cinco que comandan la clasificación a falta de 18 hoyos para la conclusión, fue Carlota Ciganda la primera en dar muestras de una actitud auténticamente depredadora. La navarra, con capacidad más que demostrada para gestar hazañas cuando la situación es más comprometida, se situó de líder a mitad de la jornada a pesar de que su comienzo, birdie y bogey, inducía a pensar que su trayectoria iba a sufrir los ligeros altibajos de las dos rondas anteriores. 

Muy lejos de ello, Carlota Ciganda desplegó a partir de ese momento el mejor tarro de sus esencias, cuatro birdies y un eagle entre los hoyos 4 y 10, reafirmados además, por si fuera poco, con otro birdie en su tarjeta en la segunda vuelta que sitúan a la española en el grupo de elite. “Estoy feliz, me he sentido muy cómoda. Ayer pensé que si llegaba a 10 bajo par podía tener opciones de triunfo, y ahí están a pesar de que Melissa (Reid) lo pone difícil”, manifestaba con su habitual tranquilidad Carlota Ciganda.

"Al irme a dormir ayer tenía en mente el -10 para darme opciones de cara al domingo y así ha sido. Es un campo que me gusta porque te permite pegar mucho y tener bastantes opciones de birdie si juegas bien, y eso, para las que jugamos en USA y además estamos en buen momento, nos lo hace algo más fácil. No obstante, al final hay que meter putts y tener en cuenta el viento. Siempre siento que puedo hacer menos, pero me centro en lo bueno y en general estoy muy contenta y con muchas ganas de ganar mañana. La diferencia con Melissa Reid se puede recuperar, aunque el nivel de las que estamos ahí arriba es muy bueno y cualquiera puede hacerlo. Por eso animo a que venga mucha gente, porque va a ser un bonito espectáculo”.

Foto: Mediterranean Open

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.