Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GOLF/BANESTO TOUR

Carlota Ciganda, a dos golpes de la líder tras la primera jornada

Jueves 19 de April del 2012 | 20:58
noticia publicada en Golf

La italiana Laura Sedda lidera la segunda prueba del Banesto Tour, que hoy ha dado comienzo en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza, con una vuelta de 70 golpes, 2 bajo par, un gran resultado para una dura y complicada jornada en la que el juego se ha visto afectado por causa del viento. Mireia Prat, Ana Belén Sánchez, Danielle McVeigh y Marjet Van Der Graaff, son segundas a un golpe.

En sexta posición han empatado Raquel Carriedo, Carlota Ciganda, Laurence Herman,Antonella Cvitan y Tamara Johns con 72 golpes, el par del campo de La Peñaza, que acoge una prueba del Banesto Tour por segunda vez, siendo valedera para el Letas. El viento del Cierzo, fuerte y racheado por momentos, ha sido hoy el verdadero protagonista dificultando bastante el campo a pesar de que se está jugando corto y se ha presentado en magníficas condiciones, por lo que tan sólo cinco jugadoras han conseguido ganarle y se encuentran bajo par. 

 

Laura Sedda, nacida en Vicenza hace 19 años, se ha colocado en lo más alto de la tabla en su tercer torneo como profesional y reconoce que le gustaría “ganar igual que hizo Alessandra Averna”, que se impuso el mes pasado en el Banesto Tour del Parador Málaga Golf y hoy ha tenido que retirarse por causa de un problema circulatorio. Laura, Campeona Sub 18 Amateur de Italia, ha sido miembro del equipo nacional y se impuso en el Internacional de Escocia Sub 16 en 2007. 

 

Carlota Ciganda, 72 golpes, Par: “El campo se está jugando corto, pero con el rough complicado y los greenes duros, no creo que se puedan hacer pocas. Estoy jugando bien y pegándole bien a la bola, lo que tengo que mejorar es el approach y putt”. La navarra tiró para eagle en el 16, logrando el birdie, y ha terminado con otro en el 18 “dejándola dada”. 

 Horarios del Banesto Tour

Viernes día 20, segunda jornada del Banesto Tour: el primer partido estará en el tee del uno de La Peñaza a las 08:40h; Laura Sedda saldrá a las 0850h; Ana Belén Sánchez a las 13:00h; Carlota Ciganda, 13:20h; Mireia Prat, 13:30h; y Raquel Carriedo saldrá a las 13:40h, en el último partido junto a María Beautell.

CLASIFICACIÓN

1 SEDDA, LAURA 70
2 VAN DER GRAAFF, MARJET 71
 ...MCVEIGH, DANIELLE 71
 ...SANCHEZ, ANA BELEN 71
 PRAT, MIREIA 71
6 HERMAN, LAURENCE 72
 ...CIGANDA, CARLOTA 72
 ...CVITAN, ANTONELLA 72
  ...JOHNS, TAMARA 72

Carriedo, Sánchez, Prats y Ciganda Foto: J. Rodríguez

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.