Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BARCELONA

Caparrós: "Debemos tener personalidad con el balón y luego defender fuerte y bien"

Viernes 09 de December del 2016 | 13:06
noticia publicada en C.A Osasuna

* "SERGIO LEÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, ESTÁ TRABAJANDO MUY FUERTE PORQUE SABE QUE TIENE QUE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"El estado de motivación no puede estar en función de que viene un equipo de arriba como el Barça, Atlético de Madrid o Sevilla...En este caso el Barcelona no es para medir nuestro estado de motivación, la necesidad hace que con cualquier contrario nuestro estado de motivación sea el cien por cien. En este caso la repercusión es grande, pero no puede ser un un motivo para estar más motivado. La necesidad es el mejor estado para que todo un grupo esté motivado. Y que aparte del juego es importante que tengamos el azar el que no tuvimos ante el Atlético. Pero eso hay que buscarlo. Tenemos que ser un equipo descarado en momentos determinados, tener personalidad con el balón y luego defender fuerte y bien", ha dicho Caparrós este viernes en Tajonar.

- ¿Cómo está el equipo tras el varapalo de Gijón?

- En la alta competición no vale bajar los brazos. Tenemos que creer en nuestro trabajo y centrarnos. Nos pegan un palo y no te puedes agachar. Y el fútbol te da esa posibilidad a corto plazo de cambiar tu imagen. Es complicado, porque es ante el Barça, pero vamos a poner todos los medios para que sea así.

- ¿Que mejora has visto en los entrenamientos para que te haga ver con optimismo el partido?

- Cada día se ve la intensidad y el nivel de exigencia que tienen los futbolistas. Lo que ocurre es que enfrente a un adversario que pone la misma intensidad y tiene la misma ilusión, etc, etc. Ver a los jugadores en los entrenamientos nos hace ser optimistas. Hemos hecho unos controles y los vemos diariamente. El futbolista está viendo que hay una mejora en todos esos conceptos, pero eso lo tenemos que trasladar a los resultados. Y si seguimos trabajando así estoy convencido de que los resultados van a llegar.

- ¿Cómo le va a jugar Osasuna al Barça?

- Con las cartas boca arriba. Habrá momentos en que estemos apretando y otras que tengamos que defender fuerte. Cuando tengamos el balón hay futbolistas que son descarados, que tienen velocidad y tienen que hacer el uno contra uno. Y defensivamente que no haya errores infantiles, porque eso nos penaliza.

- ¿Ves un partido para Sergio León?

- Puede ser para Sergio, Berenguer, Roberto...Para todos. Sergio es consciente de que es muy importante para nosotros. Está trabajando en la parte que no veis muy fuerte, porque sabe que tiene que mejorar en todos los aspectos.

- ¿Cómo te quedarías satisfecho?

- Yo soy un ganador nato. Un resultado positivo aunque luego habrá un análisis siendo muy crítico, conmigo mismo y lo que vea.

- ¿Tiene debilidades el Barça?

- No hay equipo diez, como no hay entrenador diez, periodista diez y mujer diez. Las madres si que son diez todas. Con el Barça me he enfrentado tantas veces y lo he visto tantas veces y todos los técnicos hemos podido ver cómo combatirle. Pero contra el talento no hay nada. Puedes estar bien colectivamente, pero luego te sale un futbolista a nivel individual y te la mete por la escuadra. Vamos a intentar que todo nuestro esfuerzo nos haga que tengamos suerte y sale como deseamos todos.

Comentarios

otra vez oier y torres en el

otra vez oier y torres en el 11?
pero esto es broma?
qué pasa con Jaime y Mérida? nadie le pregunta al mister?
joe..sin preguntas ni temas "complicados" ya se puede trabajar tranquilo....
así nos va....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.