Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Camuñas

Por: * Riaño
Sunday 12 de June del 2011 | 17:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Una vez más hay que hablar de Camuñas, porque la resolución de su caso se acerca a marchas forzadas. Y hay muchos seguidores rojillos que están preocupados por lo que puede repercutir su marcha en el equipo. No les falta razón. Sustituirle con garantías va a ser mucho más complicado que lo que fue hacerlo aJuanfran -un Cejudo no aparece todos los días- y, por supuesto, mucho más que encontrar un relevo adecuado para Nacho Monreal.

Pero mucho me temo que a nada que el Villarreal haga una oferta medianamente aceptable que se acerque a la cláusula de tres millones y no digamos nada si finalmente entra Marcano en la operación, el destino del madrileño no es otro que el de vestir de amarillo la próxima temporada.

No hay nadie con el que se pueda hablar dentro del club que niegue este hecho. Es más, ya se le está buscando sustituto al madrileño. Y nos dan muchas razones. Pero la principal es la de que Camuñas está como loco con la idea de jugar la próxima temporada con el Villarreal en Europa mejorando además mucho la ficha que tiene en Osasuna. Y añaden que la presión que va a hacer va a ser similar a la que hizo Juanfran para irse al Atlético. La segunda que no es bueno tener a un jugador a disgusto la próxima temporada y que poder hacer uso para la siguiente de la opción de renovarle por otro año más no está nada clara.

Por otro lado se esgrime también el argumento de que Camuñas ha tenido un comportamiento ejemplar con Osasuna y que no sería de recibo cortarle ahora las alas. "Es de bien nacidos ser agradecidos", se oye en el club. Pero claro, después está el problema de encontrarle un relevo que por lo menos se acerque a lo que aporta el madrileño al equipo, su polivalencia, su entrega -aunque haya partidos en que desaparece-, su calidad y sus asistencias de gol. Y es lo que en el club deben también valorar.

Comentarios

Esos argumentos para

Esos argumentos para facilitar la salida del jugador están muy bien pero siempre son perjudiciales para el club. Si al jugador le sale una buena campaña y tiene ofertas se va, pero si su campaña es nefasta el club debe respetar el contrato a pesar que no cuente con el jugador.
Luego querremos vender camisetas, tener socios y atraer patrocinadores ¿con qué argumetos? Haciendo bueno el dicho que en Osasuna sólo juegan aquéllos que no pueden jugar en otro sitio. Estupendo.

De bien nacidos es ser

De bien nacidos es ser agradecidos? Esto es fútbol profesional y hay que dejarse de estas cosas y mirar por el interés deportivo y económico del club. Con lo de Nacho puede entenderse un poco más porque ha renovado y por tanto facilita ingresar dinero, pero aún así si la cláusula es 12 y en teoría se vende por 8 a equipos como el Málaga pues eso, 8, no 6 más objetivos nada seguros. Y Camuñas sólo tres millones pues se vende por su cláusula, que además el Villarreal va a ingresar mucha pasta y tiene dinero. Y además si sólo por ganar un partido de la Champions que jugará se cobra 600.000 creo!! Izco y compañía ven el dinero y se ponen loquitos de contentos, y los otros equipos lo saben. No demuestran más que su nula credibilidad (hablan mucho pero luego venden en cuanto pueden) y poca profesionalidad jugando además con el futuro deportivo de Osasuna. Basta ya. Se quitan las ganas de renovar el abono.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.