Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Campus Todos al Agua

Martes 27 de December del 2016 | 18:17
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Ya está en marcha la segunda edición del campus ‘TODOS AL AGUA – Ocio, agua e inclusión’, campamento urbano organizado por Club Deportivo Larraina, Club Waterpolo Navarra y la Asociación Síndrome de Down de Navarra. El campus ha comenzado este martes y se prolongará hasta el viernes con la participación de más de 20 chic@s de entre 10 y 16 años.

Este martes, en la primera jornada del campamento, se ha celebrado en Civican un taller de cocina en el que los participantes han aprendido a hacer pizzas. Después, han disfrutado de un rico almuerzo. Posteriormente, ya en las instalaciones del CD Larraina, han realizado actividades de piscina -natación y waterpolo- divididos en dos grupos en función de sus habilidades en el agua. El ambiente ha sido excelente y todos los presentes, tanto alumnos como monitores, lo han disfrutado.

La guinda del pastel ha sido una visita muy especial: la de Alberto Munárriz, exjugador de Waterpolo Navarra y actual jugador del CN Atlètic Barceloneta y de la selección. El waterpolista navarro, que se encuentra en Pamplona durante las vacaciones navideñas, estaba ejercitándose en la piscina de Larraina y ha aprovechado para pasarse por el campus, saludar a los presentes y fotografiarse con los niñ@s participantes. Todo un detalle que desde aquí le agradecemos.

En los próximos días, el campus ‘TODOS AL AGUA’ contará con talleres navideños y de zumba, además de continuar con las actividades de piscina encaminadas a que los chic@s de Down Navarra y demás participantes perfeccionen sus habilidades de natación y aprendan nociones básicas del waterpolo. El viernes, último día, tendrá lugar una exhibición final con la presencia de las familias y los jugadores de Waterpolo Navarra.

El campus ‘TODOS AL AGUA’ está englobado dentro del acuerdo marco de colaboración establecido entre Club Waterpolo Navarra, el Club Deportivo Larraina y la Asociación Síndrome de Down de Navarra, y pretende apoyar y contribuir a llevar a la práctica                                                                                                                                                                                        la filosofía de inclusión social de Down de Navarra, basada en el principio de igualdad de derechos entre las personas con y sin discapacidad.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.