Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Campeonato navarro por equipos

Miércoles 21 de May del 2014 | 23:46
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Se cumplieron los pronósticos y no hubo sorpresas en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes de 1ª Categoría celebrado en el Arena Entrena Pádel Club de Beriain (Navarra) entre los 8 mejores equipos del panorama foral de las categorías masculina y femenina, en un fin de semana en el que hemos disfrutado de un excelente nivel de juego.

CATEGORIA MASCULINA. LOS EQUIPOS DEL ARENA COPAN LOS PUESTOS DE LA FINAL:

Si nadie dudaba de la victoria del primer equipo Arena Entrena Padel Club, plagado de estrellas mundiales como Matías Díaz (nº 5 del WPT) ó Fernando Poggi (nº 15 WPT) la emoción estaba en saber quién le acompañaría en la final, honor que correspondió, finalmente, al equipo “B” del propio Arena Entrena Pádel Club, en el que destacaba la presencia de Jordi Muñoz (nº 13 WPT), Aday Santana (nº 19 WPY) ó Matías Marina (nº 25 WPT).

La final resultó dominada por el Arena Entrena Pádel Club que ganó por 4 partidos a 1 conforme a los siguientes emparejamientos.

Para llegar a la final los campeones ganaron en semifinales por 3 partidos a 2 al Navarra Pádel Máster Club y los subcampeones, por mismo resultado, al Club Tenis Pamplona.

En la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto el conjunto de Navarra Padel ganó al Club Tenis Pamplona por 3 a 2, gracias a la victoria en el definitivo partido, de Gonzalo Guardiola y José Miguel Casimiro por 6/4 – 5/7 - 6/3 frente a Javier Ezcurra y Álvaro Lerga.

Los puestos de descenso los ocuparon los conjunto de Itaroa – Pablo Semprún Sport Center y Club Natación Pamplona.

Clasificación Masculina:

1. Arena Entrena Padel A

2. Arena Entrena Padel B

3. Navarra Padel A

4. Club de Tenis A

5. CD Amaya A

6. Club de Tenis B

7. Itaroa PSSC A

8. Club Natación Pamplona

CATEGORIA FEMENIA. LAS CHICAS DEL ITAROA – PABLO SEMPRUN SPORT CENTER ACABAN CON UNA DECADA DE VICTORIAS DEL TENIS PAMPLONA:

Si bien no sorprendió a nadie el resultado de la final entre el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center y el Club Tenis Pamplona, la noticia estaba en que suponía un cambio en la historia, tras una década de dominio del torneo por parte de las chicas del Tenis Pamplona. Las campeonas se impusieron en tres partidos conforme a los siguientes enfrentamientos:

En semifinales, las campeonas batieron con solvencia a las chicas del Club Raqueta Montejurra de Estella, que habían alcanzado meritoriamente la ronda, mientras que el equipo del Arena Entrena Padel Club  se lo puso bien difícil al Club Tenis Pamplona, eliminatoria que éstas se llevaron por un ajustado 3 a 2.

En la otra cara de la moneda, la del descenso, se quedó el equipo del Club Tenis Pamplona B. El conjunto de Zuasti resultó descalificado.

Clasificación femenina:

1 . Itaroa PSSC A

2. Club de Tenis A

3. Arena Entrena Padel A

4. Club Raqueta Montejurra A

5. AD San Juan A

6. Navarra Padel A

7. Club de Tenis B

Descalificado: Señorío de Zuasti

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.