Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Campeonato de selecciones sub 16 y sub 19

Martes 14 de January del 2020 | 17:44
noticia publicada en Fútbol

Navarra acogerá desde el miércoles y hasta el domingo, 19, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 16 y Sub 19. El torneo se ha presentado esta mañana en la sede de la Federación Navarra de Fútbol con la presencia del presidente de la Federación Navarra de Fútbol y vicepresidente de la Real Federación Española, Rafa del Amo; el directivo responsable de Selecciones, Félix González; Ramón Vélez, directivo responsable del Fútbol Sala Masculino; el director deportivo, Miguel Merino, y el seleccionador del combinado Sub 19, Jonathan Arellano, junto con el entrenador de porteros, Miguel Ángel Espinosa.

Navarra se medirá en categoría Sub 16 a Madrid, Castilla y León y La Rioja. En categoría Sub 19 los rivales serán Cantabria, Madrid, Castilla y León y La Rioja. Los partidos de los equipos anfitriones se disputarán todos en el pabellón Universitario de Navarra – UPNA, mientras que el polideportivo Municipal de Aranguren (Mutilva) será la otra sede. El Campeonato arranca mañana con los encuentros entre Madrid y Castilla y León (Sub 16) a las 12:30 en Mutilva; y a esa misma hora, La Rioja contra Cantabria (Sub 19) en UPNA.

Navarra debutará, en ambas categorías, el jueves 16 de enero. Los partidos serán retransmitidos en directo a través del canal de Youtube de la Federación Navarra de Fútbol.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.