Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Campaña de abonos de Osasuna Magna

Viernes 01 de June del 2018 | 22:11
noticia publicada en Fútbol Sala

A partir del próximo lunes 4 y hasta el viernes 22 de junio, se extenderá la campaña de renovación de abonos de C.A. Osasuna Magna de cara a la temporada 2018/2019. Los abonados actuales podrán adquirir sus nuevas tarjetas de temporada en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. También se podrán adquirir en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en horario de 12 a 14 horas. Los precios apenas varían con respecto a la temporada anterior y mantienen el coste del abono familiar en 100 euros y el de adulto 50 euros. El abono  joven cuesta 35 euros, el menor de 7 años, 10 euros y el desempleado sólo 40 euros.

C.A. Osasuna Magna consiguió fidelizar y aumentar considerablemente la afluencia de aficionados en la recién finalizada campaña 2017/2018, batiendo de largo la media record de asistencia de espectadores a sus partidos. 2450 personas por encuentro acudieron al Anaitasuna durante los partidos de liga, la cifra más alta desde que en 1998 se consiguiera el ascenso a la máxima categoría. Ahora, el objetivo del club es superar esos excelentes números, reto de un equipo acostumbrado superar sus expectativas iniciales.

El plazo para que los nuevos abonados puedan hacerse con su abono se abrirá durante la primera semana el mes de septiembre, siempre que haya disponibilidad de localidades.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.