Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Campaña de abonados de Basket Navarra

Martes 27 de August del 2019 | 14:34
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Este martes ha tenido lugar la presentación de la campaña de abonados de Basket Navarra Club para la temporada 2019/2020, una campaña que tiene como lema RASMIA / KEMENA.

Víctor Fernández, directivo responsable del área social de Basket Navarra Club, ha explicado el porqué del lema elegido y cuáles son los objetivos que se persiguen con esta campaña. «La palabra ‘Rasmia’ es una palabra muy navarra que se refiere al empuje, tesón y ganas de continuar y llegar a una meta. Por todos es sabido a dónde queremos llegar, queremos optar a todo, y esperamos que tanto el equipo como los aficionados tiren de esa rasmia para que juntos lleguemos a alcanzar las metas que nos hemos propuesto», ha señalado Fernández, quien ha añadido: «Este año hay equipo para ilusionar a la afición y hacer que se enganche».

Andoni Moriano, responsable de marketing del club, ha explicado los detalles de la campaña. «Hemos optado por los términos ‘Rasmia’ y ‘Kemena’ porque ambos tienen definiciones excelentes en sus respectivos idiomas. Esa rasmia es la que nos tiene que impulsar a seguir luchando, a trabajar más y a conseguir los objetivos. Es algo que debemos interiorizar», ha detallado Moriano, quien ha revelado que se entregará un detalle a todos los abonados: «Enviaremos a los abonados una pulsera con el lema ‘Rasmia’ y ‘Kemena’ para que la luzcan cuando vengan a Arrosadía y tengan presente el mensaje».

Los precios de los abonos se han actualizado. Permanecen las categorías habituales –SÉNIOR (más de 21 años), JOVEN (entre 13 y 21 años) Y JUBILADO, EQUIPO y CUADRILLA– y se mantienen los dos tipos de abono creados la pasada temporada: INFANTIL (menos de 12 años) y PIE DE PISTA. Asimismo, las personas dependientes seguirán gozando de acceso gratuito.

Reserva de asiento

La reserva de asiento será automática para los abonados que ya la disfrutaron la pasada temporada. Además, aquellos que no hicieron uso de esta opción el curso pasado tendrán la oportunidad de hacerlo de cara a la nueva temporada. La reserva de asiento, tanto la nueva como la renovación, tiene un precio de 20€.

La reserva de asiento se realizará vía correo electrónico –en la dirección comunicacion@basketnavarraclub.com–, por teléfono –en el 948 23 16 33 en horario de oficina– o en las oficinas del club en el polideportivo de Arrosadía los martes y jueves de 10.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.00 horas. Se atenderán cambios de localidad hasta el 8 de septiembre. Las nuevas reservas de asiento se realizarán a partir del 9 se septiembre.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.