Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cambio de fecha en el Waterpolo Navarra-Barceloneta

Martes 23 de March del 2010 | 21:51
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

El partido correspondiente a la 20ª jornada de la División de Honor que debían disputar Waterpolo Navarra y el CN At. Barceloneta este sábado 27, se jugará el martes 30 de marzo a las 21 horas en la CD Amaya.

El cambio es debido a que el CN At Barceloneta (Líder de la Liga) debe disputar este sábado el partido de ida de los cuartos de final de la Euroleague (máxima competición europea) en su piscina de Sant Sebastiá ante el Jug Croatia Osiguranje. Los marineros son el único equipo español que sigue en competición europea y esperan conseguir el hito de poder jugar la Final Four y meterse entre los 4 mejores de Europa por primera vez; esta es la segunda vez en su historia que el Barceloneta disputa los cuartos de final. Un equipo que este año sigue líder y ganando todos los títulos en España pero que a pesar de haber perdido 2 partidos en esta temporada en la liga está muy cerca de conseguir el objetivo deseado de ser también uno de los grandes de Europa.

El At. Barceloneta, es el equipo dominador del waterpolo español. Campeón de Copa, Liga y Supercopa en los últimos cuatro años los marineros buscan su quinto triplete consecutivo, tras haber conseguido al inicio de temporada su séptima Supercopa y la Copa del Rey el pasado mes de enero

Entrenado por Santi Fernández está plagado de internacionales; sin ir más lejos en el último partido oficial que disputó la selección española ante Turquía de los trece jugadores convocados siete eran del Barceloneta: el portero Daniel López Pinedo y los jugadores Xavi García, Albert Español, David Martín, Marc Minguell, Xavi Vallés y el máximo goleador de la Liga Felipe Perrone.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.