Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-NÀSTIC/LA PREVIA

A CAMBIAR EL RUMBO

Jueves 30 de November del 2017 | 19:59
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA RECIBE ESTE VIERNES AL NÁSTIC BUSCANDO ROMPER SU ÚLTIMA MALA DINÁMICA DE RESULTADOS

 

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

No queda otra. Osasuna está obligado este viernes a cambiar el rumbo. Ni puede ni debe llegar otro partido más sin ver al equipo ganar. Seis veces de las siete últimas son demasiadas para un equipo hecho con la única finalidad de subir a Primera. No está dando con la tecla no ya para no perder, lo que hizo el equipo a lo largo de doce jornadas, sino para ganar. Da la impresión de que hay una excesiva obsesión por encontrar la solidez defensiva y nos estamos olvidando de la ofensiva y no es ni medio normal que Osasuna esté entre los tres equipos de la categoría que menos disparos hace a puerta.

Este viernes ante el Nàstic esperamos y deseamos una cosa distinta. El equipo debe recuperar los valores que debe tener sobre todo cuando juega en campo propio, ese ir a por el rival desde el primer minuto, eso que vimos en el encuentro ante el Sporting. No queremos tener que esperar 41 minutos como ante el Alcorcón para ver por primera vez intervenir al equipo rival.

Diego Martínez ha hecho los dos últimos entrenamientos de la semana a puerta cerrada y dado que en el del martes no enseñó nada, el once que pueda sacar es toda una incógnita. Cuando además no ha dado ni la convocatoria. Podemos especular con una alineación, pero nada más porque incluso ha habido cosas en pasadas semanas en los entrenamientos a puerta cerrada que luego no se han reflejado en los onces iniciales.

Si no nos sorprende con un cambio de sistema, no parece que haya dudas sobre que Unai García será el que sustituya a al lesionado-sancionado Oier. Y que en el eje del centro del campo estarán Lucas Torró y Mérida. Pero para lo del resto hay que esperar. Vuelve Torres, eso sí lo ha confirmado Diego Martínez, por lo que teóricamente será baja Miguel de las Cuevas. Pero en los tres puestos restantes puede pasar cualquier cosa. Hasta que Diego Martínez decida darle una oportunidad a Kike Barja para ver si arregla el juego por -al menos una- las bandas. Y arriba habrá que ver si el acompañante de Quique es Xisco o David. O hasta si juegan los tres como ocurrió de inicio ante el Alcorcón.

Frente a un Nástic que llega el cuadro. A las bajas importantes de Tejera y Uche se han unido a última hora las de Delgado y Manu Barreiro.  Cuatro jugadores claves en el esquema de Rodri que para completar la convocatoria ha tenido que llamar a Brugué y De Nova, dos jugadores del filial.

ALINEACIONES

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Unai García, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique y Xisco o David Rodríguez.

Nàstic: Dimitirevski; Kakabadze, Molina, Suzuki, Abraham Minero o Javi Jiménez; Gaztañaga, Zahibo, Maikel Mesa, Tete Morente o Abraham;  Dongou y Emaná.

Árbitro: Milla Alvendiz (Andaluz).

Estadio: El Sadar (21.00, GOLTV)

Comentarios

Juegan los mismos, con el

Juegan los mismos, con el mismo planteamiento, la lógica me dice que hay altas posibilades del mismo resultado.... poco juego, tres tiros en todo el partido y con suerte empate a 0 ó un rácano 1-0 o victoria del nástic a poco que ataque...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.