Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Camacho: "Una parte de la afición tenía unas ideas políticas que no están identificadas con España"

Miércoles 29 de June del 2011 | 17:21
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Camacho ha hablado para goal.com. Y le han preguntado por su salida de Osasuna.

- La manera de salir de Osasuna no fue la más satisfactoria. ¿Te arrepientes del adiós que tuviste?

- Yo no me arrepiento de nada. Lo que está claro es que, desde que empezó la temporada y vine de comentar el Mundial de Sudáfrica, las cosas cambiaron. Una parte de la afición tenía unas ideas políticas que no están identificadas con España".

- ¿Crees, entonces, que Patxi Izco acabó sucumbiendo ante la presión de una parte de la afición?

"No voy a darle importancia a esa gente, no se lo merecen. Yo he hecho lo que he podido en Osasuna y no he tenido ningún problema con la gente que ha trabajado conmigo. Lo siento por la gente que trabajó conmigo, pero, desde luego, por la otra gente no lo siento".

 

Comentarios

Al señor Camacho: Hola Señor

Al señor Camacho:
Hola Señor Camacho. Eres el peor "técnico" que ha pasado por Osasuna. No trabajabas al equipo tácticamente, no había jugadas ensayadas en un equipo que las necesita como el comer, ya que de esos 3 o 4 puntos que dan esas jugadas está la permanencia.
Cuando 2 capitanes que aman y quieren a Osasuna se reunen para pedir tu cese es porque eres patético. Porque ven que los llevas a la ruina.
Y por último, deja de hablar de política, disfruta del futbol y sobre todo aprende de el porque no siempre podrás sacar excusas tontas y hablar mal de una afición.
Eres un paquete de cojones!!!!!Menos mal que a Izco se dio cuenta 10 veces mas tarde de lo que debía porque si llega a ser 11 nos vamos a segunda.

Que bien estamos sin ti!

El señor Camacho tiene razón:

El señor Camacho tiene razón: a algunos aficionados de Osasuna son pro-España y otros anti-España. Nadie lo duda. Pero se le ha olvidado decir que parte de la afición baja al Reyno con zapatos, mientras que otros lo hacen en zapatillas de deporte. Ah, y algunas usan zapatos de tacón. Y otros usan gafas, otros lentillas, unos son heterosexuales, otros homosexuales, unos vegetarianos... Pero lo que no creo que haya sea alguien que no sepa, a estas alturas, que el único motivo por el que se echó a Camacho (acertada o equivocadamente) fue porque vivíamos una crisis de juego, ilusión y RESULTADOS del recopón. Estábamos en una dinámica muy muy negativa y hacía falta un revulsivo (que el tiempo convirtió en acierto). No te engañes, José Antonio, que así sólo logras ennegrecer tu leyenda en Pamplona...

chico, yo soy español y no me

chico, yo soy español y no me gustas absolutamente nada, el entrenador de ahora si que es uno con dos bien puestos, no como tu, que gran error fué tenerte en osasuna

#MODO IRONIC: ON# Claro que

#MODO IRONIC: ON# Claro que sí señor Camacho, toda la razón del mundo. Y por culpa de esa parte de la afición nos tiramos un año perdiendo fuera de casa. Y con una preparación física lamentable. Y con una mentalidad perdedora. Y con un juego patético que en cualquier patio de colegio era ampliamente mejorado. Por eso y por muchas cosas más usted hablaba de Osasuna en 3ª persona, no en 1ª. Lo que denota una implicación nula..."MODO IRONIC: OF"

Madre mía Camachito... ojo que se te acaba el cuento de vivir de tu pasado como jugador. Porque como entrenador...

Con esos comentarios quiere

Con esos comentarios quiere tapar las carencias del fútbol que hacía su equipo en el sadar, sin centro del campo y patadón para arriba.
Aquí no se te ha echado por política mentiroso, se te ha echado por tu futbol.

chico si te echaron de

chico si te echaron de osasuna era porke no balias pa nada, y si no mira los resultados de mendilibar kon el mismo ekipo

Tururú!!!!!!!!!!!

Tururú!!!!!!!!!!!

ha sido un placer el que te

ha sido un placer el que te hayas ido, yo fuí el primero que me alegre de tu contratación, pues pensaba que ibas a ser un entrenador aguerrido, pero no fué asi,lejos de lo deportivo tu fracaso como entrenador lo has canalizado contra la afición, con el corazón en la mano y siendo sincero sabes que no ha sido por esos 4 de siempre por lo que te echaron, quitate la venda de los ojos y verás todo mejor

Si te quieres engañar,

Si te quieres engañar, adelante Camacho. Que pena, que pena...

Váyase Sr. Torrente por

Váyase Sr. Torrente por favor! Eso es, vayase con su amigo Carcelén a recibir masajes. Que Pamplona es un pueblo y tenemos mil ejemplos de su falta de implicación. Hartos de ver sus planteamientos y los menosprecios a Osasuna. Siga con su personaje...

Y dale... Que te echaron por

Y dale... Que te echaron por malo, que eras un inutil. Dejemos de darle vida a este personajillo del tres al cuarto y centremonos en nuestro equipo. Este señor ya no forma parte de Osasuna y no deberia salir en las noticias de nuestro club.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.