Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Camacho: "Nos falta tensión"

Sábado 21 de August del 2010 | 12:21
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "SEGURO QUE LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA ALGUNA INCORPORACIÓN"

Camacho sabe que Osasuna necesita hacer un buen partido este domingo ante la Real tras los malos resultados de la pretemporada. Ha dicho que la plantilla no está cerrada y que la próxima semana puede llegar un jugador, ese lateral derecho que tanto desea. “Jugamos ante un equipo de Primera y en nuestro campo. Además estamos cerca del inicio del campeonato y hay que ir finalizando cosas. Mañana saldrá un equipo, pero para la liga seguro que habrá algún cambio; no muchos”.

VE AL EQUIPO UN POCO CONFIADO. “El equipo está un poquito confiado y nos falta un poco más de tensión. En cada partido Osasuna tiene que ser Osasuna. La tensión llega cuando hay puntos de por medio, pero también con alguna cosita más. Por ejemplo con el hecho de jugar en tu campo y con la identidad del rival. Lo que está claro que en el fútbol de hoy no se puede andar. Los mejores futbolistas del mundo cuando pierden el balón corren para recuperarlo y eso lo tenemos que multiplicar por tres. Nosotros tenemos que mantener la agresividad y el nivel alto de competencia, tal y como lo hemos hecho ante los equipos grandes”.

REFUERZOS. "Seguro que la semana que viene llega alguna incorporación. Si el Madrid o el Barcelona dicen que no tienen cerrada la plantilla nosotros tampoco. Estamos confeccionando una plantilla competitiva. ¿El extracomunitario descartado? No lo voy a decir pero lo tengo bastante claro. Hay cuatro y nos tenemos que quedar con tres"

LEKIC. "Hay que tener un poco de paciencia con él. No es fácil acoplarse con idioma diferente y a una Liga  diferente. Al final nos dará los goles que esperamos de él"

 

Comentarios

camacho, no tienes ni idea de lo que le pasa a osasuna, y eso es

camacho, no tienes ni idea de lo que le pasa a osasuna, y eso es lo mas graveya que el verdadero problema de osasuna eres tu. por favor vete ya y dejanos en paz que nos estas dejando sin equipo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.