Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Camacho, algo tienes que hacer

Por: * Riaño
Sunday 14 de November del 2010 | 18:26
noticia publicada en Rincón de Riaño

Nos da la impresión de que Camacho es el único que piensa que debe mantener la forma de jugar fuera de casa de Osasuna. Cuando hay una corriente muy clara en sentido contrario. El técnico debe de ponerse las pilas de una vez y darse cuenta de que o cambia o habrá que esperar hasta el fin de los tiempos para ver ganar a los rojos a domicilio.

Camacho tiene que ponerse a meditar sobre el tema y además de forma rápida sin encelarse con arbitrajes, fallos o expulsiones. Dándose cuenta de que saliendo de cara como lo está haciendo su equipo en los desplazamientos lleva sin volver con tres puntos desde el pasado 31 de enero, que hay que seguir con esa frase que repite una y otra vez de que "salimos a ganar a todos los campos", pero hacerlo con más zorrería, especulando con el marcador, dejando desgastarse al rival y después saliendo a por él. No  pedimos que monte un cerrojazo en torno a Ricardo, pero sí que juegue con las líneas más juntas y buscando las oportunidades a la contra. Camacho debe meditar si realmente tiene jugadores y equipo para plantear como plantea los encuentros lejos del Reyno de Navarra a la vista del resultado que le está dando.

Porque la realidad es que Osasuna, con esa tremenda pobreza de resultados fuera de casa, está jugando con fuego ya que para lograr la permanencia no se puede fiar todo la fortaleza en terreno propio. Cualquier fallo en el Reyno te puede tirar al fondo de la tabla si no tienes el remanente de lo logrado fuera.

Esta situación no gusta lo más mínimo y es Camacho el que tiene y debe encontrar una solución al problema porque es el máximo responsable para lo bueno y para lo malo. Que no se demore ni se empecine en unas ideas que lejos de Pamplona están demostrando que no son válidas.

Comentarios

CAMACHO DEBERIAS IRTE A TU

CAMACHO DEBERIAS IRTE A TU CASA YA!!CUANTO ANTES!QUEREMOS SALVARNOS Y ESO CONTIGO NO VA.NO TIENES NI IDEA DE ENTRENAR UNOS CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA TU TE ARTASTE DE FAMA. NO PINTAS NADA VETE YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.