Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Camacho: "Ahora mismo lo que necesitamos son puntos"

Lunes 20 de September del 2010 | 11:18
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "NO HACER GOL ES LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA"

* "LA SOLUCIÓN ESTÁ EN GANAR"

"Ahora mismo lo que necesitamos son puntos. Es el segundo partido que jugamos en nuestro campo y tenemos que puntuar. Esto es lo más importante", ha dicho hoy Camacho en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

- Siete partidos contando la pretemporada sin hacer gol...

- Es lo único que me preocupa. Defensivamente el equipo está bien, nos han metido tres goles que los tres podían haber sido evitables. Lo que quiere decir que al contrario le cuesta mucho llegar. Han sido goles por errores nuestros que por aciertos del contrario. Y eso tiene solución. Lo que nos preocupa es que el equipo está atascado con el gol. Ofensivamente tenemos que dar más.

- ¿La solución?

- Por ganar. Las soluciones siempre están en ganar. Y muchas de estas cosas son las sensaciones. La Real que juega mañana contra nosotros ha perdido contra el Madrid, pero en su campo y nosotros perdimos contra el Madrid, pero en el suyo. Y sin embargo parece que nosotros lo hemos hecho muy mal y ellos lo han hecho muy bien. Pero hemos perdido los dos. Igual la Real ha dado sensación de más competitividad, pero después miras los números no han chutado prácticamente a la portería. Iker Casillas creo que hizo una intervención. En este aspecto todos son sensaciones y nosotros debemos tener la sensación de que podemos ganar.

- ¿Tienes la sensación de que la Real no va a ser fácil de ganar?

- Es un rival que se cierra muy bien y que contragolpea. Además está con mucha ilusión al haber vuelto a Primera. Todas esas cosas las tiene a su favor.

- ¿Pueden tener por ese motivo más ilusión los jugadores de la Real que los de Osasuna?

- No. Al revés. Los jugadores de Osasuna tienen que saber que estar en Primera es su Champions. Y que estamos acostumbrados a luchar en situaciones didfícil. Los de la Real lo que no quieren es volver a Segunda.

- ¿Te da la impresión de que el equipo no sólo está atascado en la finalización?

- Eso es muy relativo. Nosotros hemos llegado mucho al borde del área contraria. Y dos de los goles que nos han metido han sido de jugadas peligrosas nuestras en ataque. Necesitamos más agresividad en ataque, en Mallorca centramos mucho más que el equipo local. Tenemos que mejorar en la finalización, algo que entrenamos mucho.

- ¿Ves a Sergio para jugar 90 minutos?

- Me parece que no.

- ¿Todo va por lo anímico?

- Hay veces que se crean unos ambientes...No es normal lo que pasó ante el Real Madrid, un equipo llamado a ganarlo todo y Osasuna no está a esos niveles, ni economico, ni social...Pero perdemos y salimos como si hubiéramos hecho un desastre y no lo fue. A mi me agrada que se piense que tenemos que ganar en el Bernabéu...

- ¿Qué pides cuando dices que el equipo necesita cariño?

- Que todos vamos muy precipitados, me parece. Hay que reconocer que hemos jugado dos partidos fuera de casa en que no hemos dado la medida, pero no es tan fácil ganar fuera. Vamos un poco precipitados.

Foto Navarrasport: Camacho, hoy en rueda de prensa.

Comentarios

CAMACHO no es Osasuna. Nuestro equipo nos necesita y seguimos pe

CAMACHO no es Osasuna. Nuestro equipo nos necesita y seguimos perdidos pidiendo un cese inútil. Le estais dando la razón, hay una política para cargarse al entrenador sin pensar en el mal que se esta haciendo a Osasuna. Esto para el demócrata Alfonso. Izco es presidente legítimo como el que más.

Izco? pufffffff menuda preocupacion tiene ese, lo acaban de eleg

Izco? pufffffff menuda preocupacion tiene ese, lo acaban de elegir por aclamación. como si unden el estadio a el PLINNNNNNN.

Este tío que dice? Vió el partidazo de la Real? Camachin que sig

Este tío que dice? Vió el partidazo de la Real? Camachin que siga jugando así Osasuna y ya verás como nos mete media docena la Real !!

Que centramos más que el rival? Si los centros te refieres a esas piedras que tiran casi rasas o que van al segundo anfiteatro... pues puede ser.

Camacho vete ya !!!

45 minutos, ni uno mas. Este partido puede y debe ser un juicio,

45 minutos, ni uno mas. Este partido puede y debe ser un juicio, eso me parece a mi, 7 partidos sin marcar es mucho. Y esto es cuestión de actitud. Izco empieza a escuchar a la afición que esto no pinta bien.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.