Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Calma tensa en el club


Lunes 24 de January del 2011 | 17:41
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Hay una calma tensa en el club tras lo ocurrido ayer en Almería y ver las explicaciones que dio Camacho a la derrota. Y sus constantes referencias a la suerte como único factor que puede acompañar a lo que hace Osasuna para intentar cambiar la dinámica de resultados. Parece que el técnico no ve más que ese problema por lo que tampoco considera que hay que ponerle remedio. Como tampoco parece ver que jugando como está jugando el equipo fuera será muy dificil que cambien los resultados. Pero él mismo ya dijo el sábado que Osasuna no sabe jugar de otra forma. Igual el que no lo sabe es él.

De momento, a esta hora de la tarde, no hay ninguna novedad en torno a la continuidad del de Cieza y no se espera que la haya aunque fuentes rojillas apuntaban que "nada se puede descartar". Hay que tener en cuenta que hay en el club quienes opinan que Izco debe destituir a Camacho hoy mismo y dar tiempo a otro entrenador a arreglar la situación. Pero todo depende exclusivamente de que Izco quiera o no escuchar a quienes opinan de esta forma. Ya es conocido que el presidente no ha atendido hasta el momento a nadie que se haya mostrado contrario a la continuidad de Camacho. No lo hizo tras el primer año cuando dos jugadores que no eran, ni son sospechosos de falta de osasunismo, como Cruchaga y Puñal, le pidieron que no le renovara. Tampoco hizo caso a las voces que al final de la pasada campaña le insitieron en lo mismo. Gente que pensaba que no era bueno para Osasuna que siguiera un año más el de Cieza. Pero con el mismo resultado.

Ahora tenemos más de lo mismo y tampoco hay muchas esperanzas de que  Izco de su brazo a torcer. Y todo indica que no lo dará salvo que ante el Madrid se produzca una derrota abultada y haya un clamor en el Reyno o que al siguiente partido ante el Mallorca no llegue la victoria. Pero os repetimos que nada se puede descartar esta semana. Todo está en manos de Izco. Y lo seguirá estando para bien o para mal.

Es evidente que lo deseable sería que siguiera Camacho hasta final de temporada y que dejara al equipo en Primera para decirle luego adiós, pero la gran duda está en si eso, las dos cosas, van a ser posibles.

Foto Navarrasport: Camacho, con Calleja y Pandiani a su espalda, observa a Vadocz esta mañana en Tajonar.

Comentarios

El Sr. Izco va a ser el

El Sr. Izco va a ser el presidente con el que Osasuna se clasificó para jugar la champion y a este paso también pasará a la historia por haber bajado a Osasuna a la segunda división del futbol español

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.