Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Callado hubiera quedado mejor

Viernes 14 de July del 2017 | 01:15

Está claro que hubiera sido mejor que Álvaro Fernández hubiera estado mejor callado tras su salida de Osasuna y su fichaje del Mónaco porque cuando estás tan agradecido a un club no sales como ha salido el portero. El agradecimiento no se demuestra en twiter sino de otra forma. Por otro lado no se entiende que le haya sorprendido la reacción del club, ni que diga que el contrato era para que él pudiera decidir cuando era precisamente para todo lo contrario aunque lo estropeara esa mala redacción con el cambio de un "y" por un "si" que nadie parece saber como se produjo. Pero es evidente que sí pagas un dinero extra es para tener el poder de decisión y no para que dependa de la voluntad del futbolista. Y a eso se va a agarrar a Osasuna, veremos que pasa.

Comentarios

Hasta el final con este tío y

Hasta el final con este tío y sintiéndolo mucho que se pegue unos meses sin jugar . Ya está bien de que mercenarios y representantes trincadores se rían de OSASUNA .

Y tanto que callado hubiera

Y tanto que callado hubiera estado mejor..con ese comunicado no ha hecho sino echar mas leña al fuego..todo parece indicar que ha sido un fallo de redaccion, pero aun existiendo ese fallo, se presupone que si osasuna le ha pagado un extra, no ha sido por su cara bonita, sino para poder renovarle despues..y de eso no dice nada..él y su buen representante ya sabian y saben qué quiere decir el contrato..lo demas son falacias..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.