Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Caja Rural da la cara en la montaña

Jueves 16 de February del 2017 | 23:13
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Buena respuesta del equipo en las dos duras etapas disputadas este jueves, tanto en Vuelta a Andalucía como en Volta ao Algarve. En tierras lusas, Jaime Rosón se quedó muy cerca del Top 10 en el final en el Alto da Fóia. El zamorano peleó con los mejores durante la parte más exigente del puerto, llegando incluso a intentar contactar con cabeza de carrera en compañía de Jonathan Castroviejo. No obstante, su 12º lugar en una etapa con victoria para Daniel Martin (Quick Step) confirma que se encuentra en buena forma tras sus problemas físicos en Mallorca.

Jaime Rosón"Fue un día muy duro. En la subida final fuimos a tope desde abajo hasta meta. Intenté seguir varios ataques pero al final me quedé sin piernas. Sin embargo, creo que he completado una buena subida. La crono de mañana será complicado para mí, ya que no soy especialista, pero todavía me queda el final de Malhao el domingo. Sigo con el objetivo de conseguir un buen resultado en la general".

En Andalucía, el final en el Alto Peña del Águila sirvió para que otro de los jóvenes del equipo demostrara sus buenas piernas en este inicio de temporada. Álex Aranburu, que el miércoles no pudo rodar con los primeros por un pinchazo en la parte decisiva de la etapa, concluía 16º a 1'05" del ganador Thibaut Pinot (FDJ). Eduard Prades, el mejor Caja Rural-Seguros RGA en la general, lo hacía a continuación con el mismo tiempo en línea de meta. 

El viernes será turno para los especialistas contra el crono en ambas pruebas. En Algarve, 18 km llanos con inicio y final en Sagres; mientras que en Andalucía, un trazado complicado de 12 km entre Lucena y Córdoba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.