Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Cada vez lo tienen mejor

Por: * Riaño
Martes 19 de March del 2019 | 16:58
noticia publicada en Rincón de Riaño

No sabemos lo que pasará al final de temporada o incluso tras la próxima jornada. Pero lo que no se puede negar que a cada jornada que pasa Osasuna lo tiene mejor para lograr el ascenso directo.

Si antes de ir a Málaga se corría el riesgo de perder, dar alas a los andaluces y que pudieran ponerse a un punto de los rojillos, ahora el Málaga está a nueve puntos de distancia tras lo ocurrido en las dos últimas jornadas. A nueve puntos más el goal average particular. Y si el Granada de Diego Martínez estaba a punto ahora está a tres. Cierto que todo puede cambiar en un par de jornadas como a los rojillos les de por pinchar como lo están haciendo sus rivales más directos, pero la situación es la soñada hace muy poco tiempo.

Ahora lo que hace falta es no bajar la intensidad cuando están por delante tres encuentros, en Tenerife y Lugo fuera y ante el Extremadura en casa que de salir bien provocarían que la cosa mejorara aún más. Cualquier cosa puede pasar, pero está claro que Osasuna no da síntomas de flaqueza. Pero está como más próximo lo del viernes, un partido en el que va a ser muy importante que Arrasate de con la tecla ante la baja de Oier. Porque ahí puede estar una de las claves de lo que ocurra en la isla. Ya se vio lo que pasó ante el Rayo Madajahonda hasta que el capitán se puso en su sitio.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.