Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Buscando la tranquilidad


Por: * Riaño
Viernes 08 de April del 2011 | 13:30
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna juega este domingo en Gijón buscando la tranquilidad. La que le daría sumar tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Llegando a los 38 puntos que no pudo llegar el domingo pasado y que prácticamente le dejarían en primera a falta de un triunfo más.

Por lo menos puntuar, como mínimo ponerse con 36 puntos lo que por otra parte implicaría, como mal menor, impedir que el Sporting se escapara. Dentro de una jornada muy interesante y en la que se corre el riesgo de ver como la distancia con el descenso se reduciría a tres puntos en caso de derrota.

Tengamos en cuenta que los dos equipos que están a seis puntos juegan en casa. El Hércules recibe a un Espanyol en horas bajas y con la moral alta tras la victoria y el buen partido que hicieron los alicantinos en Anoeta donde hasta Portillo volvió a ser Portigol. El Málaga recibe a un Deportivo que también se está jugando la vida, aunque menos que los andaluces. No se puede descartar, ni mucho menos, que tanto alicantinos como andaluces sumen los tres puntos en juego.

Es por eso que hay que ir al Molinón a por todas, a puntuar como sea, tal y como ha dicho en rueda de prensa Kike Sola. Entre un triunfo o un empate y una derrota hay todo un abismo sobre las consecuencias que pueden traer unos u otro resultado. La cosa va bien, pero no hay que confiarse lo más mínimo y tratar de conseguir cuanto antes los puntos de la permanencia sin esperar a las últimas jornadas. Una permanencia que no dudamos se va a conseguir a nada que se sigan haciendo las cosas como se hacen tras la llegada de Mendilibar. Pero que sea lo antes posible.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.