Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MÁLAGA-OSASUNA/LA CRÓNICA

Buen punto en Málaga


Sunday 11 de December del 2011 | 20:02
noticia publicada en La buena noticia del día

* IBRAHIMA ADELANTÓ A OSASUNA Y JUANMI EMPATÓ EL PARTIDO (1-1)

MÁLAGA: Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal; Toulalan, Duda (Joaquín, m.46); Cazorla, Seba (Juanmi, m.61), Isco; Rondón.
OSASUNA: Andrés; Roversio, Sergio, Flaño, Satrústegui (Raitala, m.57); Puñal, Lolo (Roberto Torres, m.71); Ibrahima, Timor, Lamah (Cejudo, m.76); Nino.
ÁRBITRO: Estrada (catalán). Amonestó a Satrústegui (m.19) y a Sergio Sánchez (m.64).
GOLES:
0-1 (m.33): Ibrahima remata solo en el segundo palo junto a la línea de puerta.

1-1 (m.70): Centro de Sergio Sánchez y remate de Juanmi en el segundo palo.

INCIDENCIAS: Buena entrada en La Rosaleda. Debutó Roberto Torres en Primera.

JUSTO EMPATE

Justo reparto de puntos en la Rosaleda. Más ocasiones del Málaga con un Osasuna que aguantó bien el tipo, mejor en la primea parte que en el tramo de la segunda anterior al 1-1. Pero fue positivo ver cómo Osasun tras el gol del Málaga supo leer el partido empezando por Mendilibar y los cambios que hizo.

Todo ello tras un primer tiempo en el que Osasuna fue de menos a más en lo que a la presión arriba se refiere  y al equilibrio del juego. Cuando las primeras ocasiones fueron andaluzas. La primera a cargo Duda a los 28 minutos, la segunda a los 31 y la tercera a los 32 con un lanzamiento de Nacho Monreal al palo. Y del posible 1-0 se pasó al 0-1 porque un minuto después tras el saque de un córner remató Nino tras un despeje de la zaga, el rechace de la defensa le va a Ibrahima que sólo en el segundo palo manda el balón a la red. Y pudo Osasuna aumentar la cuenta en el 45 en una llegada de Lamah. Con un Osasuna muy equilibrado defendiendo bien y un buen centro del campo con un gran apoyo de Timor a los pivotes.
Tras el descanso Pellegrini dio entrada a Joaquín por Duda para buscar más penetración por la banda derecha. Pasando el Málaga a dominar y a intentar entrar por todos lados  con un Osasuna atrás. Con Mendi quitando a Satrus por lo de la tarjeta.
El Málaga se lanzó a por el empate y a punto estuvo de lograrlo Isco cuando lanzó y el balón salió lamiendo la cepa del poste. O en el disparo que dio en Rondón cuando el esférico iba a entrar en el marco de Andrés. Y de tanto ir el cántaro a la fuente terminó rompiédose con el gol de Juanmi a los 70 minutos.
Lesión de Lolo que obliga a Mendilibar a recomponer el once sacando a Roberto Torres para jugar en la media punta bajando a Timor al doble pivote. Todo esto y la salida de Cejudo por Lamah, provocó que Osasuna tuviera más el balón y que disminuyera el dominio del Málaga llegándo al final dell partido con el empate  un gol.

foto malagacf.es: Roversio intenta cortar una penetración de Nacho Monreal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.