Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-REAL MADRID

Buen comienzo, mal final

Sunday 09 de February del 2020 | 17:49
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán; Moncayola (Mérida, m.8), Brasanac; Torres (Cardona, m.76), Rubén García, Iñigo Pérez; José Arnaiz (Enric Gallego, m.61)

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Modric; Bale (Lucas, m.71), Benzema (Jovic, m.87) e Isco (Vinicius, m.82) ÁRBITRO: Gil Manzano (extremeño). Le perdonó una clara tarjeta roja a Sergio Ramos por un entrada a Rubén García en el minuto 22. Amonestó a Nacho Vidal (m.56), David García (m.66), Carvajal (m.72), Ramos (m.78)

GOLES

1-0 (m.14): Unai García

1-1 (m.33): Isco.

1-2 (m.38): Sergio Ramos

1-3 (m.84): Lucas Váquez

1-4 (m.92): Jovic

INCIDENCIAS: 17.000 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Derrota de Osasuna ante el Madrid por 1-4 un encuentro con buen comienzo y mal final. Hubo partido hasta que en el minuto 84 llegó el 1-3 cuando el partido estaba más cerca del 2-2 que de otra cosa con un Osasuna volcado sobre el área blanca. En el periodo de descuento llegó el 1-4. No pudo empezar mejor el partido para Osasuna. Ocasión clara a los cuatro minutos salvada por Coourtois y gol a los 14 en un buen remate de Unai García a la salida de un córner.. Entró el partido en una fase extraña y fría. Osasuna bien colocado y con algunas arrancadas y un Madrid pobre arriba con un disparo a puerta tras un despiste de Sergio Herrera que salvó David García. Pero a los 33 minutos Isco aprovecha un rebote para marca el gol del empate. Y en el 38 un córner pésimamente defendido, toca Casemiro de cabeza y Sergio Ramos también de cabeza y sin que nadie le marque consigue el 1-2. Cuando Osasuna había reculado demasiado dejando que el Madrid llegara muy fácil.

Empezó Osasuna el segundo tiempo retrasado y despistado pero se fue arriba y en el 53 tuvo la ocsión de empatar en un remate de Rubén García que dio en un defensa y salió a córner. Y posteriormente en un remate de cabeza de Unai.

Osasuna dio un paso adelante y Arrasate hizo lo mismo metiendo a Enric Gallego. Se fue Osasuna al ataque con todo buscando el gol del empate. Acoso total de los rojillos ante un Madrid metido atrás buscando las contras. Pero en el minuto 84 llegó el 1-3, un resbalón de Nacho Vidal, una mala entrega y el gol de Lucas Váquez. Y el fin. Lo del cuarto gol ya fue testimonial.

Comentarios

Estadística: Courtois gana

Estadística: Courtois gana como mínimo 10M netos al año. Herrera gana menos.

Estadística. Sergio Herrera

Estadística.

Sergio Herrera ha sacado de puerta 28 veces. Ha llegado la pelota al contrario de saque 17 veces y a uno de su equipo 11 veces.

Coutois ha sacado de puerta 23 veces. Ha llegado la pelota al contrario de saque 6 veces y a uno de su equipo 17 veces.

Esperemos que el titular de

Esperemos que el titular de la noticia no se convierta en el resumen de la temporada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.