Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

BUEN BALANCE

Por: * Riaño
Lunes 05 de August del 2019 | 15:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

No nos podemos quejar del balance de Osasuna en sus dos partidos de Holanda. Dos victorias cuando Arrasate no pudo llevar a jugadores que van a ser importantes en la temporada como Mérida, Villar, Adrián o Rubén García.

Dos victorias y buenas sensaciones sobre todo en el primer partido. Al margen de que ha gustado ver el buen rendimiento que han dado los jugadores con ficha del filial y alguno como Antonio Otegui que puede irse cedido a un Segunda aunque igual, a la vista de su rendimiento, Jagoba opta por dejarlo en Pamplona.

Ha habido seguridad defensiva, salvo algunas lagunas, y no se ha dado a los rivales muchas opciones de hacer gol. Y de cara al marco contrario da la impresión de que hay pólvora, sobre todo con Cardona y Ávila.

Quizás lo único que no ha gustado ha sido el decepcionante partido de Estupìñán el domingo, con lagunas a la hora de defender y sin irse por su banda del lateral de turno a pesar de sus intentos. Habrá que confiar en que esto sea producto de la pretemporada, porque en caso contrario sería para preocuparse.

Comentarios

Con cuidado, que los rivales

Con cuidado, que los rivales eran muy malos y el ritmo de juego de Osasuna muy bajo. No se como están el resto y todavía faltan dos semanas para empezar así que mejor no sacar conclusiones de ningún tipo (Las mías no serían buenas)

Vamos a ser serios... Lagunas

Vamos a ser serios... Lagunas MUCHAS. 6 goles encajado. Y Otegui no tiene ni el físico ni el nivel para jugar en primera. O es que no veis las plantillas de los otros equipos?! La vamos a pasar canutas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.