Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Braulio: "Tenemos equipo para estar arriba"


Miércoles 09 de August del 2017 | 22:00
noticia publicada en C.A Osasuna

"Yo creo que deberíamos estar entre los seis primeros. Pienso que tenemos un equipo para estar arriba. Pero el Rayo tenía un presupuesto de trece o catorce millones y se salvó en la penúltima jornada. El Mallorca y el Elche tenían el objetivo de subir y están en Segunda B. Sí pienso que tenemos potencial para estar arriba porque hemos hecho . inversiones. Con los jugadores y el entrenador que tenemos deberíamos estar en la parte alta, sin duda. Otra cosa es que si no subimos no sea un fracaso", ha dicho Braulio, director deportivo de Osasuna, en el "Osasuna responde", que ha tenido lugar este miércoles en El Sadar y que ha contado también con la presencia del vicepresidente Alfonso Ramírez. Han asistido nueve socios que son los que han hecho las preguntas.

MODELO DE CANTERA. "Se donde estoy y dije desde el primer día que todos los que intentaría traer sean para suplir carencias que tenemos. Y que los que estén en el primer equipo terminen de formarse. Pero no me puedo marcar el objetivo de los que deben subir cada año porque depende de las generaciones. El sitio de España donde más facil es subir al primer equipo es aquí. Pero para formarse necesitan competir y no tiene sentido hacer fichas que no puedan jugar en el segundo equipo"

Braulio ha hablado también del tema de porteros asegurando sobre Juan Pérez que "tiene que ser el portero de Osasuna ocho o diez años, pero tiene que formarse". Ha explicado que por eso se ha fichado a Manu Herrera, para que Juan Pérez tenga minutos en el Promesas.

Alfonso Ramírez ha desvelado que los informes que le dio la dirección deportiva a la directiva al finalizar la pasada temporada era que ninguno del Promesas pasaba al primer equipo y que sólo pasaba Barja a hacer la pretemporada. "Eso nos preocupó de manera alarmante porque esta directiva ve cual es el modelo del club y el resto de los que trabajan para el club también lo tiene que ver. O sea que el problema lo teníamos ahí. Es como si Braulio hubiera llegado echando a los canteranos y fichando a gente de fuera. Pero nosotros aunque no fuera nuestra misión fuimos los que decidimos subir gente al primer equipo porque es nuestro modelo y hay que cumplir con los estatutos".

Y el caso de Imanol García. "En los informes de la secretaría técnica nos hicieron llegar se le daba la baja hasta para el Promesas. Fue esta directiva la que obligó a incorporarlo al Promesas y hacer la pretemporada con el primer equipo. Pero eligió otros derroteros. O nosotros creemos en la cantera o no habrá cantera"

Comentarios

Fichar a un portero de 35

Fichar a un portero de 35 años pagandole la ficha a nauzet para echarlo no lo entiende nadie

Como puedes decir eso de la

Como puedes decir eso de la dirección deportiva si desde finales de la pasada temporada ya no había director deportivo (Vasi estaba de entrenador y además sin perspectiva de seguir). Qué fácil es hablar cuando nadie te puede corregir. No puede ser función de la directiva decidir qué jugadores suben al primer equipo.

"Pero no sería un fracaso no

"Pero no sería un fracaso no subir"

Ya nos estamos poniendo la venda antes de la herida.

Así que tras una inversión descomunal para un equipo de segunda, si no se sube no se te puede achacar "fracaso"??

Ole la "no aceptación" de responsabilidades en Osasuna. Ha aprendido rápido este...

claro..tú hubieras seguido

claro..tú hubieras seguido con los del año pasado y hubieras subido a medio promesas(q casi baja a 3a) y así no gastas descomunalmente, no?
la cosa es hablar de todo y de todos....
me gustaría ver q haría la gente como tú estando en su puesto..
y recuerda q el granada se ha llevado gratis muchos buenos futbolistas pero anda y pregunta sus fichas..
en fin....
ah, cuando otro entrenador trajo Loes, digards, fuentes no te preocupaba el coste..o tb?
grande Braulio!!

-¿A dónde vas? - Manzanas

-¿A dónde vas?
- Manzanas traigo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.