Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Braulio: "Si Rubén García no se queda en el Levante vendría aquí"

Jueves 30 de May del 2019 | 17:43
noticia publicada en C.A Osasuna

* "¿MARC CARDONA?, NOS CUADRADABA EN DICIEMBRE O SEA QUE SACA CONCLUSIONES"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Parece que estamos a 20 de agosto, hemos empezado muy pronto y todavía faltan tres meses. Tengo el teléfono saturado", ha ficho Braulio a Radio Marca Navarra.

LA TEMPORADA. "Yo había visualizado una temporada en la que podíamos enganchar a la afición en casa, pero no pensaba en objetivos a largo plazo. Hemos hecho cosas bien, evidentemente, pero también hay que tener una pizca de fortuna. Hay constancia, hay fe, y eso es muy importante".

UN EQUIPO. "Esto es un equipo a todos los niveles. No es normal que 15 de la plantilla se vayan juntos de cena y carnavales. Eso te da a entender que hay grupo. Esto es un aprendizaje constante. El año que viene es súper complicado. Vamos a otra dimensión, no tiene nada que ver. Hay que intentar no perder la esencia de Osasuna, traer buenos fichajes...Es muy importante que los jugadores que vengan sepan qué es Osasuna".

RUBÉN GARCÍA. "El Levante ya ha dicho cuenta con él y ha hablado con él. Para Rubén es una situación muy complicada. Es su casa, es donde ha crecido. Hay que esperar y ver qué dice el Levante. Si Rubén no quedase en el Levante, vendría aquí, dudo mucho que no fuea a otro club que no fuera el nuestro, sería su primer destino, pero hoy por hoy las posibilidades son pocas".

ROBER IBÁÑEZ. "Nosotros no tenemos la posibilidad de pagar los 3.6 millones de su cláusula. Cuando oigo que ofrecemos tres o cuatro millones por un jugador...eso a día de hoy no es posible. Ahora he visto que Portu se va a la Real por 10 millones, nosotros no estamos ahí...Debemos tener paciencia, nosotros no somos la niña bonita. Hay que esperar y acertar"

MARC CARDONA. "Teníamos claro que Marc era un perfil que nos cuadraba. En su día dijimos que o venía él o nadie. Ahora hay que ver las circunstancias y lo que piensa el chico. Nos cuadradaba en diciembre o sea que saca conclusiones"

CENTRALES. "Con la baja de Unai, en lugar de fichar un central tendremos que fichar dos"

OTEGUI. "Lo ha hecho fantástico y por eso le hemos renovado dos años más. Volverá y que decida Jagoba"

ALGO APALABRADO. "Sí, hay algo apalabrado, pero como depende de muchas circunstancias y por eso no podemos cerrarlo. Vamos con tirachinas con respecto a los demás. Pero lo importante es acertar".

FICHAS EN PRIMERA. "Descuelgas el teléfono y compruebas que en Primera lo sueldos son diez veces superiores al de un jugar nuestro en Segunda. Tenemos que mirar mucho, pero hay jugadores que no son ni opción.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.