Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Braulio: "Es increíble lo que estamos haciendo"

Lunes 02 de December del 2019 | 15:41
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"En los equipos en que he estado siempre ha terminado por jugar el tercer portero. Teníamos claro en la planificación que había que tener tres porteros. Podíamos haber optado por ceder a Juan, pero en el fútbol de máximo nivel siempre hay muchas bajas y hemos tenido la suerte de acertar. La decisión de los tres porteros la tengo clarísima ahora y para el futuro donse esté aunque espero estar aquí muchos años", ha dicho Braulio.

- ¿Cómo ves al equipo?

- Le veo bien. Y a veces no estamos haciendo de lo que con Jago estamos haciendo. La primera división es durísima, ayer un equipo con jugadores muy buenos y muy importantes fijaros donde está. El Granada en las últimas jornadas ha hecho un punto de quince, nos puede pasar a nosotros y debemos estar preparados para ello.  De momento es increíble lo que estamos haciendo, estamos como las hormigas acumulando puntos para el invierno, pero sin perder la perspectiva, acumulando puntos para el invierno sin olvidar quienes somos. El domingo viene no un equipo sino un super equipo y nosotros estamos sacando un gran rendimiento al equipo, la ambición que tenemos es desmedida, que un lateral derecho salga a presionar...No debemos cambiar lo que somos, lo que nos ha llevado hasta aquí y a ser campeones de segunda. Tenemos identidad y eso es muchísimo en el fútbol mientras otros la están buscando. A disfrutar lo que tenemos y esperemos que la gente sea comprensiva cuando lleguen los malos momentos que es lo normal que nos vengan porque hay plantillas que son mejores que las nuestras. Pero hay cosas como la carrera del Chimy en el minuto 90 que no las veo en otros equipos.

- Y jugadores que se ponen en el escaparate de cara al mercado de invierno..

- Tenemos que disfrutar de los jugadores que tenemos y que igual están rindiendo por encima por todo el contexto, de jugadores como Oier o Roberto Torres que muestran lo que es Osasuna. Aquí el esfuerzo no se discute.

Comentarios

hay que hacerte un monumento,

hay que hacerte un monumento, lo estas bordando (al igual que arrasate y el equipo) no se libra ni el apuntador.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.