Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Brandon: "Por lucha y entrega nadie va a dar más que yo"

Jueves 09 de August del 2018 | 12:17
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT.

Braulio ha presentado este jueves a Brandon y ha querido salir al paso de ciertas informaciones sobre las condiciones de su llegada que asegura son rotundamente falsas. "La realidad es que no pagamos nada por su cesión, pagamos parte de su salario y mucho menos del millón de euros que andan diciendo por ahí. Me fastidia bastante que se estén diciendo mentiras.Tenemos una opción de compra obligada si conseguimos subir de categoría", ha dicho el director deportivo.

"Estoy muy contento de estar aquí. Todo me ha sorprendido para bien, porque cuando llegas a un sitio nuevo te fijas en el vestuario y la verdad es que me han acogido como una familia y lo que más me sorprendió fue eso. Desde el primer momento en que supe el interés de Osasuna y el grupo que había vi que era el proyecto más serio de los equipos que me querían y que encajaba con mi perfil de jugador. No tuve muy difícil elegir venir. Hablé con Braulio y con Xisco qye me habló muy bien del club", ha dicho Brandon.

COMPETENCIA. "A mí me gusta la competencia. Es muy buena para el grupo. Conozco a Xisco y somos dos jugadores que podemos jugar juntos".

POSICIÓN. "Yo prefiero más jugar de segunda punta o en banda izquierda, pero será donde decida el míster. Me siento cómodo en todas las partes del ataque".

EN FRANCIA. "No fue fácil porque no me dieron mucha continuidad a pesar de que pienso que estuve bien cuando jugué. Venir aquí es bueno para jugar, tener partidos, coger ritmo y ayudar al eequipo"

OPCIÓN DE COMPRA. "Yo creo que se va a efectuar -dice riendo- pero vamos a ir paso a paso porque la Segunda es larga y complicada. Pero ojalá llegue el día en que me tengan que comprar"

EN MARCILLA. "Los partidos estos sirven para coger ritmo y minutos. Hacía tiempo que no jugaba tantos minutos y me sentí bien. Es cierto que tuve una para marcar, pero ya llegará el día. No me quiero poner cifra de goles porque al final pongo unas expectativas altas y luego no las cumplo. Los goles llegarán solos e intentaré hacer los más posibles"

PELEÓN. "Espero adaptarme bien y luego será la afición la que valore. Soy un chico que lo va a dar todo por esta camiseta. Por ganas, lucha y trabajo diario no va a ser. Por lucha y entrega nadie va a dar más que yo. Y la presión me gusta, nunca tengo miedo a nada y me considero valiente"

LAS SENSACIONES. "Las sensaciones del equipo en pretemporada son buenas. Se ve que a los rivales les cuesta hacernos gol. Somos un bloque. Pero la Liga será la que diga como estamos. Va a empezar ante el que fue mi club"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.