Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Brandon: "Ni antes éramos una pasada ni ahora malísimos por perder 4-1"

Jueves 17 de January del 2019 | 14:34
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"La Segunda es muy complicada. Ni antes éramos una pasada ni ahora malísimos por perder 4-1 el otro día. El partido no se dio como quisimos aunque si la de Rubén hubiera entrado el partido cambia totalmente. Pero no tuvimos nuestro día, corregir lo que hicimos mal y a seguir como estábamos antes", ha dicho Brandon este jueves.

- Después de perder en Las Palmas no podéis fallar ante el Mallorca.

- Yo no quiero fallar nunca y el equipo menos aún. Al final se trata de fallar lo menos posible. Queda una segunda vuelta apasionante, mucho margen  de mejora aunque estemos haciendo bien las cosas. Vamos a salir con la mentalidad de ganar, después veremos cómo se da. 

- Conoces muy bien al Mallorca...

- Es el que llevamos viendo toda la temporada. Empezaron muy bien cuando todo el mundo dudaba porque subían de Segunda B. Es un equipo fuerte, que está muy unido, atacan y defienden todos. Un equipo competitivo. Con el gran entrenador que tienen y la gran plantilla que tienen están sacando los resultados.Será un partido bonito porque es contra uno de mis ex equipos, pero estamos concentrados al máximo para intentar ganarles y sumar tres puntos.

- Podéis conseguir la séptima victoria consecutiva en El Sadar y ante un rival directo. Muchos alicientes.

- Es un partido que hay que ir a ganar como todos. Es un rival directo que está cerca de nosotros y que nos ganó en su campo. A darlo todo con la ayuda de nuestra afición.

- A pesar de perder en Las Palmas hay confianza en el aficionado en que al menos os metáis en el play off...

- Yo veo a la gente con confianza en esta plantilla, que ven que podemos conseguir grandes cosas, pero llamo a la calma. Estamos bien  ahora y quien lo niegue no sabe mucho de esto, llevamos una buena dinámica y el resultado de la semana pasada no tiene que empañar lo que estamos haciendo. Pero el objetivo es el domingo, no meternos la presión de que queremos meternos en play off o vamos a subir. Hay que ir paso a paso y cuando queden cinco o seis partidos ya se podrá hablar del objetivo real. El vestuario está muy preparado. Somos fuertes mentalmente, hay una plantilla amplia y juegue quien juegue lo está haciendo bien. Todos estamos sumando y remando para el mismo costado. La plantilla está muy preparada para lo que venga.

- Todo muy distinto a cuando se jugó el primer partido en Mallorca...

- Cuando empezamos más flojetes fuera de casa sabíamos que teníamos una buena plantilla, pero teníamos que conocernos un poco más y queríamos llevar a cabo las ideas del míster que estaban claras, pero había que perfeccionarlas. Y al final se ha visto una mejora.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.