Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Borja Domingo, delantero para el Promesas

Viernes 12 de January del 2018 | 10:36
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Borja Domingo para que milite en la plantilla del Promesas hasta el 30 de junio de 2019. El jugador llega con la carta de libertad, tras haber acordado la finalización de su relación contractual con el Levante Unión Deportiva y se incorporará esta misma mañana a la disciplina de Sergio Amatriain, una vez superadas las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Borja Domingo Domingo (15 de febrero de 1996; Requena, Valencia) es un delantero centro de 187 centímetros que procede del filial del Levante, con el que ha marcado tres goles en el primer tramo del campeonato. Llegó a la entidad granota el pasado verano e incluso participó con el primer equipo en encuentros de la pretemporada. La pasada campaña, militó en las filas del filial del Deportivo, el Fabril, con el que marcó 17 goles, jugando un papel muy importante en el ascenso que logró el equipo gallego a Segunda B. Antes de pasar dos años en La Coruña, se había formado en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, con el que llegó a jugar en el Mestalla. Se trata de un ariete que destaca por su capacidad de remate, trabajo e intensidad en las disputas.

Comentarios

Jugador de cantera, nacido y

Jugador de cantera, nacido y criado en Tajonar,de acuerdo al Plan Cantera de Tajonar en 2017.
Por fin cumple su sueño de jugar en el Promesas de Osasuna, lo que anhelaba desde pequeño.

PD: ES ironíá.

Jugador de cantera, nacido en

Jugador de cantera, nacido en Tafalla y criado en Tajonar, que iba para figura y se lo creyó, debutó con el primer equipo pero no consiguió asentarse en el mismo, y ha preferido estar un año sin jugar antes de echar una mano en el Promesas como han hecho otros compañeros suyos. Esa es la actitud que tienen algunos canteranos con el club que les paga y los ha hecho futbolistas. Que cada uno saque sus conclusiones.

P.D: y esto no es ironía.

Mas adn osasuna. Ahora en el

Mas adn osasuna. Ahora en el filial.Que triste. Bueno por lo menos parece ser un crack no? Tres goles en la primera vuelta en segunda b.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.