Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-EXTREMADURA

Bastó con un gol de Rober Ibáñez

Sunday 31 de March del 2019 | 17:49
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Mérida; Torres (Perea, m.81), Rubén García, Rober Ibáñez (Barja, m.75) Villar (Brandon, m.74)

EXTREMADURA: Casto; Alex Díez, Pardo, Granero, Bastos; Lolo; Perea (Nando, m.60), Zarfino (Pomares, m.74), Reyes (Ortuño, m.46), Kike Márquez; Willy.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (andaluz). Amonestó a Mérida (m.21),  Perea (m.42), Zarfino (m.71), Torres (m.80), Pardo (m.89), Rubén García (m.89)

GOLES 1-0 (m.29): Rober Ibáñez. Una jugada cuirosa. El extremo recibió un balón de Clerc, se fue hacia el marco rival y en el último momento encontró la colaboración de Farzino que le hizo una involuntaria pared. Después Rober Ibáñez resolvió con calidad.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio en recuerdo de Javier Miranda. 16.032 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Un gol de Rober Ibáñez en el primer tiempo le ha bastado a Osasuna para ganar al Extremadura. En un partido que no fue fácil para los rojillos. Con el gol inicial parecía que Osasuna iba a tener opciones claras para poder sentenciar ante un rival que debía dejar huecos para buscar el empate, pero no fue así. De hecho Rubén vio como en el minuto 47 un disparo de Perea se iba a la parte superior del larguero. El Extremadura movía bien el balón y llegaba fácil a las cercanías del área navarra pero sin concretar. Arrasate se vio obligado a mover el banquillo sacando a Brandon, Barja y Perea y el marcador ya no se movió. No fue un buen partido de Osasuna, con muchas menos ocasiones de marcar que en otros encuentros, pero lo que cuenta es el 1-0 y los tres puntos para aumentar la ventaja sobre los directos rivales.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.