Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CÓRDOBA-OSASUNA/LA PREVIA

BASTA CON UN PUNTO

Jueves 30 de May del 2019 | 19:10
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Saldrán  a ganar este viernes en Córdoba porque como dice Arrasate no saben salir a otra cosa. Pero el técnico y sus jugadores también saben que les basta con sumar un punto para proclamarse a una jornada del final campeones de Liga y recibir en el partido ante el Oviedo la Copa que así lo acredita. Sin esperar a que el Granada pueda perder en su visita al Mallorca.

Veremos cómo resulta el tema teniendo en cuenta las bajas importantes que tiene Osasuna con especial mención para Fran Mérida y Roberto Torres a lo que hay añadir la de Rober Ibáñez, tres jugadores que han sido básicos en el ascenso a Primera. Veremos quienes son los sustitutos de lo que va a depender el estado de jugadores como Oier y David García que no han podido entrenar este jueves. En teoría Perea, al que Jagoba quería probar de central será el acompañante de Oier en el doble pivote. Y en la media punta puede pasar cualquier cosa desde ver a Olavide o a Brandon o a Nachoi Vidal en una banda y a Barja en la otra. Arriba se espera a Xisco, pero también se le esperaba ante la UD Las Palmas por lo que no hay que descartar a Brandon ni a Villar.

ALINEACIONES

Córdoba: Carlos Abad; Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Menéndez, Vallejo, Javi Lara, Jaime Romero, Alfaro, Andrés y Piovaccari.

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, David García, Clerc; Oier, Perea; Olavide o Brandon o Nacho Vidal , Rubén García Kike Barja; Xisco o Brandon.

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano).

Estadio: Nuevo Arcángel (21.00, GOL)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.