Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Basket Navarra solo piensa en el ascenso

Viernes 31 de August del 2018 | 19:59
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

 “Llegamos con muchísima ilusión, con ganas de hacer una gran temporada. El club ha hecho un gran trabajo durante el verano para completar la plantilla, ya estamos todos para comenzar y las sensaciones son mejores que el año pasado.A todos nos gusta el reto de devolver al equipo a LEB Oro. Por trabajo no va a ser, los jugadores son ambiciosos y van a darlo todo. Con esta plantilla no hay excusas: debemos aspirar a todo, aunque esto es deporte y habrá factores que no podremos controlar. Estoy muy ilusionado con la plantilla que tenemos, que es completa y compensada. Tenemos un grupo que aúna experiencia y juventud, con un filial que nos va a permitir contar con jugadores navarros con proyección para completar entrenamientos. A ver si podemos ir construyendo un bloque, que haya química y que todos seamos capaces de sumar para el colectivo”, ha dicho hoy David Mangas, el técnico del Basket Navarra.

Iñaki Narros, que afronta su 10ª temporada en el club, ha continuado con el discurso ambicioso. “Benditas sean la presión y la exigencia. Con esta plantilla y conociendo la Liga, el objetivo es claro: el ascenso. Otra cosa es que luego lo podamos conseguir, debemos demostrarlo en la pista. Queremos recuperar la categoría, volver a LEB Oro, y vamos a trabajar a tope para conseguirlo y que nos lo pasemos muy bien. El club ha hecho un gran esfuerzo y los jugadores venimos con muchas ganas. Hay compañeros que han venido a Pamplona antes de tiempo para entrenar con el segundo equipo e irse conociendo, lo que habla del hambre y la ilusión que tenemos todos. Ojalá se sume la afición, que el pabellón sea una bombonera y todos juntos podamos sumar. Queremos hacer un buen baloncesto y animar a la gente, que se sientan partícipes de un proyecto ilusionante y bonito”.

Edu Hernández-Sonseca, el fichaje estrella para esta temporada, comparte la opinión optimista. “Es temprano para hablar de objetivos, pero en el club es patente el run run del ascenso. Se ve ilusión y ambición y el proyecto va a ser divertido. Creo que el club ha hecho un grandísimo esfuerzo y debemos intentarlo. Queremos ilusionar a la afición para que vaya al pabellón y sumar entre todos. En mi cabeza está volver a ver el pabellón lleno, que el equipo adquiera una buena dinámica de juego y resultados y que haya química en el vestuario. Son cosas que hay que trabajar poco a poco pero es muy factible”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.