Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Basket Navarra se la juega a una carta

Lunes 07 de May del 2018 | 20:17
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra afronta este martes (20.45) en Alicante el quinto y definitivo partido de los cuartos de final del play-off por el ascenso a LEB Oro en Alicante. Lo hace con la moral alta tras lograr igualar de forma épica un 2-0 adverso en la eliminatoria, y sin complejos después de demostrar en los dos partidos de casa que es capaz de dar mucha guerra ante un rival de la talla y el poderío de HLA Alicante.

El equipo llega al quinto partido con inercia positiva después de ganar los dos últimos encuentros, pero consciente de la enorme dificultad que entraña imponerse por tercera vez consecutiva, además, en casa del rival. No obstante, los navarros creen y quieren seguir disfrutando de un play-off en el que continuar soñando. “Si hace una semana nos dicen que íbamos a estar ahora en esta situación, muchos no se lo hubieran creído”, señala David Mangas, quien añade: “Tenemos muchas ganas y la esperanza de hacer un buen partido. Vamos con la moral alta y sabiendo que si estamos concentrados tendremos nuestras opciones”.

El técnico de Basket Navarra es optimista, sobre todo porque cree en el esfuerzo y compromiso del equipo. “En los partidos de casa no bajamos los brazos en ningún momento y demostramos que podemos. Espero que en Alicante hagamos lo mismo y que tras el partido podamos mirarnos a los ojos después de haber dado el máximo, y si es con una victoria, mejor”, apunta Mangas, a quien no le preocupa en exceso el cansancio tras los cuatro encuentros anteriores: “Nos vaciamos el viernes y también el domingo, pero el martes nos lo jugamos todo y ambos equipos daremos el cien por cien”.

Mangas tiene a toda la plantilla disponible. El capitán Iñaki Narros, decisivo el domingo en el cuarto partido, no está al cien por cien pero podrá ayudar al equipo si es necesario. “Para el equipo es importante saber que Iñaki está y que podemos contar con él. Contentos de tener a todos los jugadores disponibles”, concluye Mangas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.