Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Basket Navarra recibe al Extremadura Plasencia

Sábado 06 de January del 2018 | 20:32
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Con cuatro victorias en cinco partidos despidió Basket Navarra el año 2017, y en el recién estrenado 2018 el equipo, al alza, quiere seguir sumando. En el pabellón Universitario, donde se están mostrando intratables -con tan solo una derrota en ocho encuentros-, los rojos intentarán lograr un nuevo triunfo, esta vez ante el CB Extremadura Plasencia, para abrir con buen pie la segunda vuelta de la LEB Plata. El objetivo está claro: continuar con la buena dinámica de las últimas semanas e incluso, por qué no, mejorar aún más si cabe.

“En el último mes hemos dado un paso adelante a todos los niveles, pero necesitamos más. El equipo está concienciado, queremos seguir siendo fuertes en casa pero debemos dar un paso más en defensa y en el rebote para crecer como equipo”, señala el entrenador de los navarros, David Mangas. Importante comenzar la segunda mitad de la Liga con un buen resultado. “Desde las victorias se trabaja mejor. Sacar el partido puede ser un refuerzo moral para afrontar la segunda vuelta en las mejores condiciones”, apunta Mangas, quien asegura que “el nivel de la Liga siempre sube en las segundas vueltas”.

Visita Pamplona el CB Extremadura Plasencia, 13º en la clasificación con un balance de 6-9 y dos fichajes: el interior caboverdiano Michael Mendes y el alero sevillano Rafael Casanova. “Se han reforzado, son un equipo físico y en el rebote, donde más nos cuesta, son especialmente buenos”, valora Mangas. En las filas extremeñas, además, dos viejos conocidos que la temporada pasada vistieron los colores de Basket Navarra: Adrián Fuentes, máximo asistente de la categoría, y Dylan Poston. En el encuentro inaugural de la competición, allá por el mes de octubre, el CB Extremadura Plasencia se impuso con contundencia a Basket Navarra (74-63).

“Tenemos ganas de demostrar que hemos crecido como colectivo, que no somos el mismo equipo de la primera jornada en Plasencia. Vamos a intentar hacer las cosas mejor para conseguir una victoria ante un rival que en su casa nos sacó de la pista”, concluye Mangas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.