Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LEB PLATA

Basket Navarra, a por la séptima victoria

Jueves 15 de December del 2016 | 22:20
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

El pabellón Universitario acoge este viernes (20.30), en la 13ª jornada de la LEB Plata, un duelo que se prevé muy interesante entre dos equipos enrachados. Basket Navarra tratará de sumar la séptima victoria de la temporada, la cuarta consecutiva, ante el que es, sin duda, el equipo más en forma de la competición: un AGUSTINOS LECLERC que llega a Pamplona después de haber ganado sus últimos cinco partidos.

Se enfrentan las dos mejores rachas de la Liga, y sólo podrá quedar una. Joaquín Prado, el entrenador de Basket Navarra, espera que sea su equipo el que prolongue su buen momento sumando el sexto triunfo consecutivo en casa. “Seguimos trabajando bien y estamos en una línea de crecimiento similar a la de las últimas semanas. Las últimas victorias nos hacen estar contentos y ser optimistas, pero no nos llevan a pensar más allá del próximo partido, en el que queremos continuar en la buena línea de juego, más allá de los resultados”, indica el técnico de los navarros.

Prado ve como “un nuevo reto” competir ante un contrincante, Agustinos Leclerc, que se haya inmerso en una dinámica sensacional. “Están en un buen momento y lógicamente van a ser un rival muy complicado”, señala el entrenador asturiano, quien hace hincapié en la excelente racha del equipo leonés. “Ganar cinco partidos seguidos es muy muy complicado. Se encuentran con mucha confianza en los minutos finales, donde están resolviendo bien encuentros que se les complican”, añade.

A destacar, en las filas de Agustinos Leclerc, a jugadores como José Antonio Medina o el nigeriano Bryant Mbamalu en el juego exterior, así como a hombres como Jack Daniel Crook, Lamine Dieng o Sergio Martínez en la pintura. “Tienen mucho talento en sus jugadores clave a nivel ofensivo, además están conconfianza y anotando en momentos importantes”, asegura Prado.

Ocupa el banquillo leonés Ángel González Jareño, que vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas. El exentrenador de Basket Navarra cuenta en sus filas, además, con el pamplonés Javier Lacunza. El ala-pívot navarro está realizando una notable temporada, y seguro que el de este viernes será un partido especial para él ante el equipo de su tierra.

Dos rachas a prueba en el Universitario. En su pista, y con el apoyo de su afición, Basket Navarra peleará por proclamarse vencedor de este gran duelo de equipos en forma. A seguir creciendo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.