Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Basket Navarra pierde en el cuarto amistoso de la pretemporada

Sábado 22 de September del 2018 | 22:10
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Cayó Basket Navarra en el cuarto amistoso de pretemporada, ante Juaristi ISB en Olite, en un duelo muy igualado que se resolvió en la recta final. Fue un partido en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas y en el que el cuadro navarro fue de más a menos, siendo superior y llevando la iniciativa en el juego y el marcador en la primera mitad y encontrando más dificultades en la segunda parte ante un rival acertadísimo desde el perímetro. El equipo volvió a dejar detalles positivos demostrando su progreso, aunque debe seguir trabajando para mejorar.

Cuajó un excelente primer cuarto Basket Navarra, con intensidad y mucho ritmo. Los de David Mangas controlaron el partido con una ventaja siempre cercana a la decena de puntos, renta que mantuvieron con solvencia hasta la recta final del segundo periodo, cuando Juaristi ISB volteó el marcador con un gran parcial. Perdió su dominio el equipo navarro tras el descanso, cuando el partido se convirtió en un festival de anotación con poca contundencia defensiva por parte de ambos equipos. Del intercambio de canastas salieron vencedores los vascos, muy certeros desde el triple, aunque la igualdad fue máxima hasta el final. José Jiménez tuvo la última para forzar la prórroga, pero su lanzamiento desesperado desde campo propio se marchó por poco.

ANOTADORES

Carles Marzo (12), Javi Marín (10), Iñaki Narros (12), Adrián García (14), Edu Hernández-Sonseca (16) -cinco inicial-, José Jiménez (23), Rodrigo Gómez (4), Sergio Fuentes (-), Duby Okeke (2), Pello Iraola (-)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.