Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Basket Navarra gana al Clavijo

Miércoles 19 de September del 2018 | 23:08
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

En partido de pretemporada disputado este miércoles en Estella, Basket Navarra ha ganado al Clavijo por 99-94.

El tercer partido de pretemporada de Basket Navarra, ante un rival de LEB Plata como el Clavijo, ahora denominado Bodegas Rioja Vega, resultó un partido intenso y con tintes épicos que se resolvió en dos prórrogas con victoria para los rojos. Primer triunfo del periodo de preparación para los de David Mangas, quienes más allá del buen resultado cosechado dieron un gran paso adelante con respecto a los test anteriores y cada vez se van pareciendo más al equipo que quieren ser esta temporada, un bloque intenso y aguerrido en defensa y rápido y alegre en ataque.

Los navarros dominaron en la primera mitad y siempre estuvieron por delante en el marcador. Tras el descanso, sin embargo, se igualaron las fuerzas y en un tercer cuarto de intercambio de golpes el Bodegas Rioja Vega tomó la delantera. No se rindió Basket Navarra en el último periodo y pese al cansancio, patente y lógico en estas fechas, logró igualar el luminoso en un enorme ejercicio de casta, con un triple de Iñaki Narros a siete segundos de la bocina. Al final, tras dos prórrogas y las expulsiones de Javi Marín y el capitán -y héroe una vez más- Narros, la victoria se la llevaron los rojos. Un triunfo para crecer y creer. Por el buen camino.

ANOTADORES

Carles Marzo (21), Iñaki Narros (8), José Jiménez (13), Adrián García (28), Edu Hernández-Sonseca (13) -cinco inicial-, Javi Marín (4), Sergio Fuentes (3), Duby Okeke (8), Rodrigo Gómez (-), Pello Iraola (-) y Julen Velasco (1).

Foto: Basket Navarra

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.