Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/lLEB PLATA

Basket Navarra cierra la liga regular visitando al Morón

Viernes 20 de April del 2018 | 17:38
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Último partido de la liga regular, última escala del vuelo de Basket Navarra antes del play-off. Los rojos viajan hasta Sevilla, más concretamente hasta Morón de la Frontera, a casi 900 kilómetros de Pamplona, para medirse a Aceitunas Fragata Morón en un duelo por el séptimo puesto que decidirá el rival de cada equipo en la primera ronda de la fase final por el ascenso.

Según el entrenador de Basket Navarra, David Mangas, el partido de este sábado es “una buena piedra de toque” antes del play-off. “La de Morón es una cancha muy complicada, pequeña, con un público que anima mucho. Allí sólo han ganado dos equipos. Debemos ser capaces de abstraernos y estar preparados mentalmente para eso”, apunta el técnico.

¿El objetivo? Repetir las buenas sensaciones del último partido ante Covirán Granada, a pesar de la derrota. “Queremos prepararnos lo mejor posible para lo que llega la semana que viene. Queremos seguir creciendo. La semana pasada, a pesar de perder, nos fuimos convencidos de poder competir contra cualquiera. Estamos concienciados y con la máxima ilusión”, señala Mangas.

Basket Navarra, 7º, tendrá enfrente este sábado al 8º, Aceitunas Fragata Morón. Si los rojos ganan, terminarán la fase regular de la Liga en la 7ª posición y se medirán en el primer asalto del play-off a Arcos Albacete Basket o a Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Si, por el contrario, los navarros pierden, concluirán la liga regular en la 8ª plaza y se verán las caras en la fase final con HLA Alicante.

Foto: Basket Navarra

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.