Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LEB PLATA

BASKET NAVARRA BUSCA LA REGULARIDAD

Viernes 08 de November del 2019 | 14:54
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra repite en casa, en Arrosadía (20.00, SÁBADO), en busca de la regularidad. Los rojos reciben al CB Morón con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para mantenerse de una vez por todas en la buena línea y mirar definitivamente hacia arriba.

El equipo cuajó un muy buen partido el pasado sábado ante el Bodegas Rioja Vega y esa debe ser la línea a seguir de ahora en adelante para no tener más sobresaltos y consolidarse en la zona noble de la clasificación de la LEB Plata. «Venimos de un inicio muy irregular, pero el otro día volvimos a encontrar nuestras señas de identidad y tenemos que seguir ese camino. Aprovechando que volvemos a jugar en Arrosadía, con el apoyo de nuestra gente, tenemos que seguir remarcando esa identidad y que no vuelva a haber ningún tipo de duda durante el resto de la temporada», indica Xabi Jiménez, entrenador de Basket Navarra.

Llega a Pamplona el CB Morón, equipo situado en la zona alta de la tabla del grupo Oeste con un excelente balance de 5-3. Los sevillanos llegan en racha, con dos victorias en sus dos últimos partidos, y serán un duro adversario. «Juegan con mucho ritmo anotador, con dos bases experimentados como Marco y Corrales, los dos con experiencia en LEB Oro, que llevan el timón del equipo y consiguen jugar a muchos puntos, y con un juego interior muy rápido y móvil con Shota Gelazonia. Es un equipo que está en la parte de arriba de la clasificación, que se prevé que acabe en la parte de arriba, y que nos va a poner a prueba para ver si de verdad podemos mantener el mismo nivel que en el último partido», valora el técnico de Basket Navarra.

¿La clave del partido? Las opciones de victoria pasarán por igualar la alta intensidad del rival y, sobre todo, por mejorar en una faceta concreta que viene lastrando al equipo, tal y como apunta Xabi Jiménez: «Tenemos un debe en las pérdidas de balón. Estamos a un nivel excelente en todos los apartados estadísticos, pero tenemos ese debe que debemos corregir. Es nuestro punto de mejora».

Basket Navarra, a por la segunda victoria consecutiva, la quinta de la temporada, al calor de Arrosadía.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.