Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LEB PLATA

Basket Navarra busca frente al Torrons el primer triunfo

Viernes 21 de October del 2016 | 11:05
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra no termina de arrancar, pero quiere hacerlo este sábado (19.00) en el Pabellón Universitario ante el Torrons Vicens l`Hospitalet. El partido servirá para ayudar a ATIX, patrocinio solidario de Basket Navarra Club para la temporada 2016/2017. Las entradas para el encuentro del sábado tendrán un precio único de 3 euros para los no abonados de Basket Navarra, y todo lo recaudado se destinará de forma íntegra a ATIX.

“Tenemos mucha ilusión por mostrar una mejoría en nuestro                                                                        juego. El reto es conseguir jugar bien a baloncesto e ir creciendo, y ahora tenemos una buena oportunidad de hacerlo en nuestra casa con el apoyo de nuestra afición”, afirma Joaquín Prado, quien ve a sus jugadores “bien” y aprecia “química” en el vestuario a pesar de las tres derrotas con las que ha comenzado el curso.

El entrenador de Basket Navarra espera que el equipo pueda ofrecer una mejor versión ofensiva que la mostrada ante Sammic Iraurgi la semana pasada. “En Azpeitia nos sentimos incómodos en ataque, no conseguimos disfrutar. En ese aspecto es donde más se nota nuestro retraso en el trabajo. Vamos a intentar mantener la intensidad y solidez defensiva y crecer ofensivamente”, apunta el técnico.

Visita Pamplona el Torrons Vicens L’Hospitalet, un recién ascendido a la LEB Plata que sin embargo ya suma dos victorias esta temporada, las conseguidas en su pista ante Seguros Soliss Alcázar Basket (73-66) y CB Tarragona 2017 (64-56). En su único desplazamiento, eso sí, el cuadro catalán cayó derrotado ante Hispagán UPB Gandía (86-81).

 

“Que sean un equipo recién ascendido no significa nada. Mantienen el bloque de la temporada pasada y ofensivamente juegan de memoria, lo hacen francamente bien. Son un conjunto bien trabajado con jugadores con buena técnica y táctica individual. Han dominado en los últimos años en la Liga EBA y con esa inercia ahora van a un ritmo superior al resto”, señala un cauteloso Joaquín Prado. No le falta razón, ya que el cuadro catalán ha demostrado estar a un buen nivel con jugadores como los escoltas Gabriel Díaz y Edgar San Epifanio a pleno rendimiento.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.