Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LEB PLATA

Basket Navarra ante el Clavijo, el segundo clasificado

Jueves 18 de October del 2018 | 13:37
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* ESTE VIERNES (20.30) EN ARROSADÍA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Basket Navarra recibe este viernes (20.30, Arrosadía) al Clavijo. Los riojanos cuya denominación oficial es ahora Bodegas Rioja Vega vienen de ganar por 88-69 al Tormes imponiéndose en todos los cuartos salvo en el primero que terminó empatado. Es segundo en la tabla con las mismas dos victorias que el equipo navarro que es tercero. Y que llega a este partido con las grandes sensaciones de su último partido en el que fue capaz de ganar un partido que fue perdiendo por 22 puntos.

"Hemos tenido tres partidos en ocho días e un inicio de liga un poco precipitado. Nosotros tuvimos la suerte de ganar en Gijón con una canasta de Carles en el último segundo y de estar con dos victorias, las que nos dan para trabajar entre semana y construir el equipo. Esta ha sido la primera semana normal para trabajar. Físicamente estamos bien, hemos recuperado a Pablo Yarnoz, tenemos a Adrián García en duda y estamos animicamente muy bien despues de estar en Gijón 22 abajo, meternos en el partido y ganarlo. Con muchas ganas de hacerlo bien en casa después de la derrota enb el último partido. Se ha hecho un bloque para ascender pero hay que demostrarlo", ha dicho Xabi Jiménez.

EL RIVAL. "Clavijo viene de descender de la LEB Oro. Es un equipo para estar arriba. Meten el cincuenta por ciento de todo lo que tiran. Es una buena piedra de toque para ver cómo estamos. Espero plantar cara y competir en la pista. En pretemporada hemos jugado contra ellos, es un equipo joven con agresividad, pero tenemos que jugar al ritmo que queremos imponer"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.