Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

BASKET 14 HORAS

Lunes 10 de June del 2019 | 12:02
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Llega la novena edición del Basket 14 Horas, más fuerte que nunca con cambio de look. Nueva imagen corporativa y nueva web. La cita será el sábado 29 de junio en el Colegio Larraona y ya te puedes apuntar, las inscripciones estarán abiertas hasta este domingo 23 a las 23.59.

Torneo 5 x 5, masculino y femenino para equipos de entre 7 y 10 jugadores mayores de 16 años. Todos los equipos tienen 2 partidos mínimo garantizados y no sólo los ganadores tienen premio. El equipo vencedor tanto masculino como femenino recibe un premio monetario, pero además hay premios para el quinteto jugón, joven, veterano y muchos más.

La inscripción es de 70€ para los equipos y el precio incluye camiseta obsequio BZK del Torneo y entrada gratis a la discoteca ENTER, donde se será la espectacular entrega de premios y fin de fiesta.

El torneo organizado por el jugador de Basket Navarra, Iñaki Narros ya empieza a tener solera, con 8 ediciones a la espalda. Cuenta cada año con aproximadamente 50 equipos y casi 500 participantes inscritos, cada año, no sólo de Navarra. Ciudades como Vitoria, Bilbao, Zaragoza, Huesca, Endaya, Madrid, Valladolid, Barcelona, Logroño o Santander también están representadas. 14 horas de baloncesto en la calle con 10 pistas en juego y más de 200 participantes jugando cada hora.

Además, en cada edición tienen un detalle solidario para aportar su granito de arena y este año ceden ese espacio a la asociación AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Y como todos los años habrá concurso de triples pero esta vez será por parejas, algo original y diferente. Más información e inscripciones en la nueva web www.basket14horas.com o en su App Basket 14 Horas, donde se pondrán los resultados al instante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.