Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

Ayoze: "Nino es un delantero que a la mínima te la enchufa "

Miércoles 07 de September del 2011 | 13:37
noticia publicada en Actualidad

Tras los elogios que lanzó Preciado a Nino, hoy han sido Ayoze y Ricardo (ex compañeros del Tenerife) quienes han hablado en El Comercio sobre las virtudes del delantero rojillo. Según Ayoze, "es un jugador muy completo, le pega bien con las dos piernas, va bien por arriba, la aguanta de espaldas. Es un gran delantero de Primera División y en cualquier momento arma el pie y te crea peligro. Esperemos que no tenga un buen día y, a partir de este partido, que tenga mucha suerte y que meta muchos goles para cumplir con su objetivo»

Por su parte, Ricardo no se quedaba atrás, y ha manifestado que "es un delantero que a la mínima te la enchufa. No se le puede dejar ningún tipo de ocasión porque te la lía. La clave es ser agresivos en todo momento para no dejarle recibir con facilidad y que no se gire, porque es un peligro continuo ".

Por su parte, el guardameta gijonés Juan Pablo también habla de Nino en declaraciones a La Nueva España y, como no podía ser de otro modo, también se deshace en elogios hacia él. "Hay que tener mucho cuidado con él -declara-, porque si le dejas pensar, te la puede armar en cualquier momento. Le conozco y me preocupa bastante. Lleva el gol en la sangre". Con relación al partido del domingo, Juan Pablo subraya la diferencia que tendrá con el primer partido de liga, insistiendo en que "será más intenso, de mucha velocidad y con un rival al que le gusta ejercer la presión muy arriba. No podemos cometer errores. Hay que estar fuertes en defensa y más acertados en las ocasiones de ataque".

Comentarios

mentira Ayoze mentira. Ya

mentira Ayoze mentira. Ya vale de dorar la pildora que luego pasa lo que paso en el Calderon. Si a la minima la enchufa tendriamos 3 puntos en vez de 1.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.