Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Asunto resuelto

Por: * Riaño
Martes 27 de December del 2011 | 15:09
noticia publicada en Rincón de Riaño

Por fin se ha resuelto el tema del orden de los partidos de la Copa que traía a mal a andar a muchos y que incluso había provocado una cierta divergencia de opiniones en el osasunismo sobre si daba o no igual aceptar la petición azulgrana.

Ahora, el Baça empezará a cambiar el césped tras el encuentro del día 4 frente a Osasuna. Y aunque no lo digan lo cierto es que si han retirado la petición de cambio es porque desde la FEF les han dicho que no lo iban a aceptar al, entre otras cosas, tener el precedente de la negativa al Betis, precisamente contra el Barça.

Osasuna se ha quitado todo un "marrón" porque la petición del Barça le había metido en un auténtico lío. Sabiendo que las posibilidades de pasar a cuartos casi eran las mismas con un orden u otro de partidos, pero que aceptar el cambio era como sacar la bandera blanca de la rendición y dar por perdida la eliminatoria antes de jugarla.

Comentarios

No estoy de acuerdo con la

No estoy de acuerdo con la última frase. El orden de los partidos nunca es determinante, aunque a veces pueda influir. Las posibilidades de pasar a octavos son, en principio, las mismas o parecidas. Es este caso, pocas. Me llama la atención la avalancha de mensajes cargados de mega-autoestima rayana, a veces, en el ridículo. Ojalá sea yo el que haga el ridículo con este comentario que quiere ser realista nada más y el día 12, a las tantas, verte a saber con qué climatología, El Sadar se llene para ver un gran espectáculo y el milagro de Osasuna. Amén.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.