Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal vuelve jugarse tres decisivos puntos

Viernes 30 de March del 2018 | 11:04
noticia publicada en Fútbol Sala

Aspil Vidal vuelve a jugarse este sábado (18.30) para seguir pensando en terminar entre los ocho primeros que tras su última victoria se le puso a sólo un punto de distancia. Ahora tiene una gran ocasión de sumar tres puntos al recibir a O Parrulo, el antepenúltimo clasificado.

"Es un equipo que tiene las cosas muy claras. Compite muy bien y los dos fichajes que hizo en el mercado de invierno le han dado una gran dosis de confianza. Los resultados que han conseguido no son fáciles por lo que viajan a Tudela con una gran confianza. Nosotros le tenemos muchísimo respeto y sabemos que si no hacemos nuestro trabajo, si no competimos bien, si no leemos bien el juego, tendremos muchos problemas”, ha dicho José Luis Mena.

“Sabemos que nos estamos jugando el play off y que sólo nos vale sumar de tres en tres. Esa es la mentalidad con la que tenemos que salir”, señala el técnico.

"Tenemos que hacer un partido muy completo para intentar sacar los tres puntos. El partido va a ser muy difícil. Nos lo van a poner igual de complicado que nos lo pusieron en su casa.Seguimos pidiendo el apoyo de la afición. Necesitamos el apoyo de todos porque va  a ser un partido muy importante ya que servirá para ver si tenemos esas opciones de meternos en play off”, ha concretado..

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 16. Ferran Plana / 18. Sergi Cuxart / 21. Sergio G. / 22 José Mª Barrera

ÁRBITROS
Alonso Montesinos y Santander Flamarique, del colegio aragonés

Foto: Ribera Navarra

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.