Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal visita al Catgas, en un duelo por los puestos de Copa

Sábado 04 de November del 2017 | 11:38
noticia publicada en Fútbol Sala

MARÍA MARTÍNEZ. TUDELA.

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS juega este domingo (19.00) un partido muy importante. Lo hará con las cámaras de Esport 3 como testigo de un duelo entre el octavo y noveno clasificado. La ventaja de dos puntos antes de que se juegue este choque correspondiente a la jornada 9 es de Catgas Energía pero los riberos precisamente lo que buscarán este domingo será adelantarles y volver a ocupar puestos de Copa.

Pero saben que la afrenta es complicada y como el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’ reconoce que “es un partido muy importante donde los dos equipos nos jugamos mucho dada la clasificación actual”.

Los riberos atesoran tres partidos consecutivos sumando (una victoria y dos empates) y el domingo tratarán de seguir en la racha positiva. “Estamos en una buena dinámica de juego, no así de resultados ya que creo que en los dos partidos anteriores deberíamos haber sumado más puntos. Esto hace que el partido no sea decisivo pero sí de mucha importancia ya que si Catgas Energía se lleva el partido nos aventajaría en cinco puntos”, explica.

Y para que esto no ocurra los de ‘Pato’ saben que tienen que “seguir con nuestra identidad de juego tanto en ataque como en defensa y trabajar duro para intentar traernos los tres puntos. Con trabajo esfuerzo y sacrificio tendremos nuestras opciones. Vamos con la ilusión de seguir creciendo como equipo”, señala el alicantino.

Enfrente se van a encontrar con un equipo “muy peligroso, bien trabajado y con mucha finalización con Juan Carlos, Pol Pacheco y Ximbinha. Además tiene una portería bien cubierta y jugadores con experiencia como Ari, Javi Rodríguez, Pablo del Moral, Pol Pacheco o Juan Carlos. Jugadores de mucha calidad e importantes en el uno para uno.

Foto: Ribera Navarra

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.