Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal visita al Catgas

Jueves 29 de December del 2016 | 15:46
noticia publicada en Fútbol Sala

Este viernes Aspil Vidal visita la pista del Catgas, el cuarto clasificado, al que en la pasada jornada el Magna Gurpea derrotó por 4-2. Los riberos llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras el 0-5 ante el Burela.

Aspil Vidal viene de encadenar tres victorias seguidas y este tratarán de lograr la cuarta y despedir con tres puntos más el 2016. “De conseguirlo serviría para despedir un gran año. Estamos en un buen momento de juego, confianza y resultados. Si queremos conseguir otra victoria tendremos que defender muy bien y en la elaboración no tener pérdidas ante este equipo ya que tiene muchos jugadores con mucha calidad de definición. Tampoco podemos darles transiciones, pero sobre todo tenemos que hacer nuestro juego y llegar al final del partido con opciones”, explica el alicantino.

Precisamente a este encuentro que se disputará mañana a partir de las 19.00 horas, ‘Pato’ confiesa que la clave va a estar “en el trabajo y confianza. Tenemos que ser fiel a nuestro estilo, tanto ofensivo como defensivo, pero en momentos complicados del choque tenemos que ser inteligentes y no regalar nada”.

Sobre su rival de mañana, el técnico señala que “esta temporada es un equipo más asociativo que busca tener más posesión en el juego de cuatro, pero hay q tener mucho cuidado en las pérdidas de balón porque siguen saliendo muy rápidos en las transiciones. Tiene mucha calidad y dos jugadores por puesto. Respecto al año pasado han incorporado tres jugadores de mucha calidad como es el caso de Javi Rodríguez en el uno para uno y con rapidez, Sergio, organizador y con mucha visión de juego y Maxi Rescia, un jugador muy competitivo que les da mucho equilibrio. Si a todo eso les sumas al mejor finalizador de la Liga, Dani Salgado, y los uno para uno de Corvo y Sepe, Pablo y una buena portería, quiere decir que es un equipo muy complicado y que va a haber que trabajar mucho y bien para sacar algo positivo”.

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y González Ruano, del colegio valenciano.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.