Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

ASPIL VIDAL SUMA UN GRAN PUNTO

Viernes 30 de December del 2016 | 21:09
noticia publicada en Fútbol Sala

Aspil Vidal ha sumado un punto de su visita al Catgas. 1-1. Se adelantaron los riberos a los 34 minutos por medio de Oussama y empató Rescia en el 37. La primera parte ha estado muy igualado y los dos conjuntos han gozado de ocasiones para romper el marcador aunque, sin duda, las más claras han sido de los catalanes que se topaban una y otra vez con un inconmrsurable Molina. Sin goles se ha llegado al descanso y en la segunda parte han sido los locales los que han asediado la portería del cancerbero visitante. Sin embargo el primer gol de la tarde de hoy ha sido una sutileza de Oussama que desde la derecha consigue superar a Prieto a solo seis minutos para el final. Catgas E. Lo ha seguido intentando hasta que en un saque de esquina ha aprovechado un rechace y Maxi Rescia ha hecho el empate. Ninguno de los dos equipos ha conseguido ya mover las tablas y los de 'Pato' suman así un importante punto.

CATGAS: Prieto; Sepe, Corvo, Rafa López, Dani Salgado (cinco inicial), Del Moral, Rescia, Sergio.

ASPIL VIDAL: Molina; David, Hamza, Rubi, Luisma (cinco inicial), Mínguez, Oussama, Lucas, Plana y Pedro.

José Lucas Mena 'Pato' ha analizado el empate de la tarde de hoy y ha reconocido que "sacar un punto en la difícil pista de Catgas es maravilloso". El técnico alicantino confesó que "hemos tenido que sufrir pero creo que el empate puede ser justo.Molina ha estado muy bien. Llevamos cuatro semana seguidas sin perder y si la semana que viene ante Zaragoza conseguimos sacar algo positivo estaremos ya más cerca de nuestro objetivo que no es otro que el de salvar la categoría cuanto antes y esperar resultados.

Para el final de la primera vuelta al ASPIL-VIDAL le queda por enfrentarse al Zaragoza y a ElPozo Murcia. "Nos quedan dos rivales muy complicados. El objetivo es sumar lo antes posible y lograr la permanencia en Primera", concluye el míster.

Foto: lnfs

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.