Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

A Aspil Vidal se le resiste la victoria

Sunday 05 de March del 2017 | 00:42
noticia publicada en Fútbol Sala

Aspil Vidal buscaba sumar tres puntos ante el Peñíscola, pero únicamente ha podido sumar uno. Al menos ha roto la racha de tres partidos seguidos perdiendo. 2-2 en Tudela en un encuentro en el que los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Hamza, pero después vieron como los visitantes remontaban con goles de Michel. Los de 'Pato' han pagado muy caro los dos primeros minutos de la segunda parte que le han servido al Peñíscola para darle la vuelta al marcador. Tras encajar estos dos goles, 'Pato' ha pedido tiempo muerto para que su equipo volviera a estar tan concentrado como en la primera y lo ha conseguido. Rubi en el 28 con un auténtico golazo desde la banda izquierda ha conseguido superar a Iván Reverter que, de nuevo, en los segundos 20 minutos ha tenido mucho trabajo. En el último minuto Mínguez pudo haber logrado el gol del triunfo con un doble penalti pero su disparo lo paró el meta visitante. El equipo navarro se queda décimo con ocho puntos de distancia sobre el colista Levante

GOLES

1-0 8' Hamza  
1-1 21' Míchel  
1-2 22' Míchel  
2-2 28' Rubi

ASÍ LO VIERON...

El entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra valoraba así el empate con Peñíscola (2-2): "Es una lástima. El empate no es justo, nos hemos merecido la victoria por ocasiones y juego". Así señaló que "en la primera parte nos teníamos que haber marchado al vestuario con una renta mayor que la de un gol y en la segunda parte no hemos salido bien y hemos regalado dos goles en menos de un minuto. Esto nos ha hecho salirnos del partido aunque luego con el empate hemos vuelto a entrar y hemos vuelto a ser superiores pero la falta de finalización nos pesa. De hecho creo que el problema es la finalización porque ellos hoy no han chutado mucho a puerta, igual seis veces en todo el partido y, en cambio nosotros muchas más, pero la finalización se paga". A pesar de todo, 'Pato' valoraba positivamente el punto sumado y decía que "es para estar contentos ya que es un punto más y una jornada menos. Pero tenemos que sumar como mínimo seis puntos más. Quiero dar la enhorabuena al equipo y a la afición que nos ha vuelto a llevar en volandas en los momentos complicados".

'Pato' también hizo referencia al calendario que les queda para terminar la temporada y que empieza dentro de dos semanas ante Cartagena, rival directo. "A ver si somos capaces de seguir esta línea de juego y conseguimos sumar pronto seis puntos como mínimo. Tenemos que ir partido a partido".

Ttambién fue preguntado por el ex presidente del Ribera Navarra, José Luis Ruiz. "Ha hecho un trabajo espectacular. Cogió un equipo de la nada y lo consiguió llevar a Primera División y, además, lo hizo de forma desinteresada. Ha trabajado mucho. Hoy creo que las peñas le han hecho un merecido homenaje porque en Tudela tendrán que recordar mucho su nombre. Ha luchado también por unas instalaciones para toda la ciudad".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.